Autor |
Tema  |
 |
YodaMaster
Veterano

USA
1436 Envíos
|
Enviado - 28/03/2009 : 08:13:43 AM
|
Bueno....
Hace tiempo me comprometi ha poner las estadisticas del equipo.
Un amigo me paso hace mucho tiempo un archivo con los datos estadisticos del Melgar. Me comprometi a ponerlo como descarga y estubo alli en el 2003 o 2004 si mas no recuerdo, con el tiempo y los embates q tuvimos esa seccion desaparecio y por consiguiente quede en deuda para pasarlos a un almacen de datos....
El pasarlo no es problema, el problema residia como estructurarlos para que sea de facil acceso y de manipuleo....
El año pasado quize ponerlo a la fuerza pero no se via bien y me tomo un buen tiempo en cranear como subirlo y como formatearlo....
Bueno ya esta! solo una cosa los datos historicos nacionales en detalles estan solo hasta el 2004, asi mismo como el puntaje acumulado nacional...
El resto esta actualizado.
Puesto que hay mucha gente con informacion mas detallada de ciertos eventos voy a ver que esa informacion sea editable, a menos que se me manden mensajes privados con correciones.
de cualquier manera alli esta y espero algunas sugerencias y vere si son factibles.
hinchasfbcmelgar.com/estadisticas.asp
En otro mensaje decian para descargar mp3 y cosas asi.
Bueno espero tenerlo pronto las descargas estaran en formato ZIP y tendran clave, me parece que asi se podria controlar su abuso.
saludos!
|
Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
|
|
Siljunior
Moderator

Peru
763 Envíos
|
Enviado - 28/03/2009 : 3:06:28 PM
|
Buena Yoda, yo tambien tenia ese archivo y se me perdio, queria imprimirlo y guardarlo. Crei q no lo veria mas jejeje. Solo habria q seguir aumentando los datos estadisticos desde el 2004 a mas.
Yoda un favor, enviame ese archivo a mi correo; pero el original, el q esta en excel.
|
Siljunior
www.erupcionrojinegra.tk
____________________________________________________________________________________________________
¡¡¡...NO SOMOS LOS VNICOS, PERO DECIDIMOS SER LOS MEJORES...!!!
FVERZA MELGAR
|
|
|
YodaMaster
Veterano

USA
1436 Envíos
|
Enviado - 28/03/2009 : 3:46:58 PM
|
lo hare con la promesa que lo actualizas hasta el 2008 me das una copia y de ahi la ponemos para que se pueda bajar como descarga
trato hecho?
|
|
|
|
YodaMaster
Veterano

USA
1436 Envíos
|
Enviado - 29/03/2009 : 08:59:38 AM
|
Siljunior .... te lo enviee a tu e-mail.. chequea por favor..
y la otra hace tiempo quize ver si ervpcion queria su espacio.
averiguate por favor y me pasas la voz.
|
|
|
|
MIKE
Socio e hincha

Peru
4020 Envíos
|
Enviado - 18/04/2009 : 8:09:44 PM