Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 Estadisticas
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

YodaMaster
Veterano

USA
1436 Envíos

Enviado - 28/03/2009 :  08:13:43 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Bueno....
Hace tiempo me comprometi ha poner las estadisticas del equipo.
Un amigo me paso hace mucho tiempo un archivo con los datos estadisticos del Melgar. Me comprometi a ponerlo como descarga y estubo alli en el 2003 o 2004 si mas no recuerdo, con el tiempo y los embates q tuvimos esa seccion desaparecio y por consiguiente quede en deuda para pasarlos a un almacen de datos....
El pasarlo no es problema, el problema residia como estructurarlos para que sea de facil acceso y de manipuleo....
El año pasado quize ponerlo a la fuerza pero no se via bien y me tomo un buen tiempo en cranear como subirlo y como formatearlo....

Bueno ya esta! solo una cosa los datos historicos nacionales en detalles estan solo hasta el 2004, asi mismo como el puntaje acumulado nacional...

El resto esta actualizado.

Puesto que hay mucha gente con informacion mas detallada de ciertos eventos voy a ver que esa informacion sea editable, a menos que se me manden mensajes privados con correciones.
de cualquier manera alli esta y espero algunas sugerencias y vere si son factibles.

hinchasfbcmelgar.com/estadisticas.asp


En otro mensaje decian para descargar mp3 y cosas asi.
Bueno espero tenerlo pronto las descargas estaran en formato ZIP y tendran clave, me parece que asi se podria controlar su abuso.

saludos!

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!

Siljunior
Moderator


Peru
763 Envíos

Enviado - 28/03/2009 :  3:06:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Buena Yoda, yo tambien tenia ese archivo y se me perdio, queria imprimirlo y guardarlo. Crei q no lo veria mas jejeje. Solo habria q seguir aumentando los datos estadisticos desde el 2004 a mas.

Yoda un favor, enviame ese archivo a mi correo; pero el original, el q esta en excel.

Siljunior

www.erupcionrojinegra.tk

____________________________________________________________________________________________________


¡¡¡...NO SOMOS LOS VNICOS, PERO DECIDIMOS SER LOS MEJORES...!!!

FVERZA MELGAR

Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1436 Envíos

Enviado - 28/03/2009 :  3:46:58 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
lo hare con la promesa que lo actualizas hasta el 2008 me das una copia y de ahi la ponemos para que se pueda bajar como descarga

trato hecho?

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1436 Envíos

Enviado - 29/03/2009 :  08:59:38 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Siljunior .... te lo enviee a tu e-mail.. chequea por favor..
y la otra hace tiempo quize ver si ervpcion queria su espacio.
averiguate por favor y me pasas la voz.

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

MIKE
Socio e hincha


Peru
4020 Envíos

Enviado - 18/04/2009 :  8:09:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MIKE  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MIKE  Enviar un mensaje de ICQ a MIKE  Enviar un mensaje de Yahoo! a MIKE  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Bien Yoda, yo también extrañaba esa info.



FBC Melgar, siempre.
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000