Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Leon del Sur
 letras de canticos
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

JOELRAVAL
NULL

Peru
944 Envíos

Enviado - 20/11/2007 :  9:30:11 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Amigos saludos a la barra mas loca que hay ..... hay un cantico que lo encontre en el youtube, pero que no logro descifrar bien la letra y dice algo asi:

Soy de la banda loca del rojinegro
la q sigue al MELGAR por el mundo entero ...
????? (el rsto no es entendible)

por favor si alguien puede escribir la letra exacta de este y otros canticos .... como ese que dice:
jamas, jamas, jamas seran locales .....

poiorojinegro
NULL

Peru
259 Envíos

Enviado - 20/11/2007 :  10:08:08 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de poiorojinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Soy de la banda loca del rojinegro,
La que sigue a melgar por el mundo entero
Rojinegro por ti yo daria la vida
Nunuca sere pavo, cagon o gallina
tu eres mi vida!!!

Saludos...
---- X ElSonaja
poiioooo
te webeaste
la penultima linea es
"Nunca sere cagon, pavo o gayllina
tu eres mi viidaaa"

CVANTO DARIA POR GRITAR MELGAR CAMPEON!...
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
832 Envíos

Enviado - 21/11/2007 :  07:45:26 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
You're not logged in! Click here to watch this YouTube video.


Editado por: Yodamaster

mi estimado Melgarmaniaco arregle su video
para la proxima ponga asi:
(tube) -HHHY0s0SUk (/tube)
en vez de parentesis ( ) use el [ ]

Alegria por el triunfo, tristeza por la derrota pero jamas lo contrario. una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
832 Envíos

Enviado - 21/11/2007 :  07:48:02 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
pta no se colocar estas cosas pero joel sino entiendes esto ya caballeros vas al otorrinolaringolo. es la edad maestro.

Alegria por el triunfo, tristeza por la derrota pero jamas lo contrario. una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

tuquis
NULL

47 Envíos

Enviado - 21/11/2007 :  9:19:03 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de tuquis  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de tuquis  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
jamas, jamas, jamas ,seran locales melgar es arequipa gallina maricon.....
Ir al inicio de la página

dierf´s
Usuario Reciente

Peru
40 Envíos

Enviado - 21/11/2007 :  10:06:18 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de dierf´s  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
esta es la banda del rojinegro,estamos locos de la cabeza,se mueve para aca, se mueve para alla,esta es la banda mas loca q hay

----aqp---- ROJINEGRA
Ir al inicio de la página

poiorojinegro
NULL

Peru
259 Envíos

Enviado - 28/11/2007 :  4:47:13 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de poiorojinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Mil disculpas... gracias por la correccion sonaja... jeje me huevie... es que en ese momento solo la decia ahora que la cante me acorde bien... :$

CVANTO DARIA POR GRITAR MELGAR CAMPEON!...
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000