Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Leon del Sur
 kántikos de la barra!
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

chokano
NULL

Peru
100 Envíos

Enviado - 28/11/2007 :  7:46:17 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
hola a todos, espero ke me puedan apoyar kolokando las kanciones de la barra akí es ke voy a hacer el intento de consientizar a mis patas del kole para ke sean hinchas rojinegros, espero su apoyo.
juanjo

te gusta el futbol? visita www.hattrick.org
krea tu ekipo y deskubre el mejor juego de futbol a nivel mundial:P

dierf´s
Usuario Reciente

Peru
40 Envíos

Enviado - 03/12/2007 :  09:35:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de dierf´s  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
rojinegra eres mi psion ,mi corazon se vuelve loco cuando canto tu cancion vamos leon.
desde niño te vengo a alentar ,ya lo veras que este año la vuelta vamos a dar,,,vamos melgar

----aqp---- ROJINEGRA
Ir al inicio de la página

dierf´s
Usuario Reciente

Peru
40 Envíos

Enviado - 03/12/2007 :  09:51:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de dierf´s  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
mejor entra a esta pagina; www.zonadomino.tk ...
ahi hay un link que dice hinchada y ahi dice canciones,,ahi estan algunos de los canticos mas conocidos,,,,chequealos y lleva a todos tus patas

----aqp---- ROJINEGRA
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

149 Envíos

Enviado - 03/12/2007 :  12:19:26 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
la q mas mueve a la gente sin duda es: señores soy de AREQUIPA y tengo aguante yo sigo a la rojinegra por todas partes porque melgar es un sentimiento que lo llevo en el corazon, daria toda mi vida por ser campeon, vamo´ león.......

como dice dierf en la pagina de zona domino hay full canticos.

y chokano ya sabes estamos presentes pal partido contra las cacas

solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000