Divisones Menores Melgarcito FBC Fixture Apertura 06

Publicidad
El Hincha dice:
Por: giancarlobsaqp (18 Julio 2006)
Faltan delanterosss
Por: E (21 Julio 2006)
“Macha” Zevallos
Por: ELHOMBREDELASTINIEBLAS (23 Julio 2006)
no les interesan los...
Por: E (22 Julio 2006)
Salas de susto
Por: elsonaja (22 Julio 2006)
otros resultados
Por: ELHOMBREDELASTINIEBLAS (22 Julio 2006)
Melgar - Union Huara...
Por: ELHOMBREDELASTINIEBLAS (22 Julio 2006)
Mlegar - Sport Ancas...
Por: oscar84 (19 Julio 2006)
Tabla acumulada
Por: edgard (16 Julio 2006)
marketing en el esta...
Por: JUANCHO (21 Julio 2006)
HABRA ENTRADAS????
La mas nueva
LOS FLORES!!!
Fecha:26 Junio 2006
Mas Shots
Encuestas
Quién será el jugador más valioso del Clausura 2006

76 Votos (resultados)

Quien crees que será el jugador más importante para el FBC Melgar durante el clausura 2006?
W. Saenz
C. Aparicio
C. Zúñiga
D. Carranza
H. Salas
 
Hola


Hola amigo rojinegro ¿Aun no es parte de esta familia? habre tu cuenta gratis y disfrutar con nosotros La fiebre Rojinegra pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su Clave?
Estado Rojinegro
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (5)
Miembros (1)
Anonimos (4)



Miembros 1256
Visitantes 154161
Hoy 41
Articulos 8
Noticias 143
Screenshots 88
Eventos 11
Libro 199
Comentarios 235
Foros 15868
La mas vista
Cholazo Melgariano
Clicks:6114
Mas Shots
Fotos al azar
umacollos
Mas Shots
Tabla torneo 2006
Pagina visitada

veces desde el 1 de feb 2005
Ernesto Neyra
 Modulo de los Idolos Rojinegros
 Ernesto Neyra
IDOLOS DE HOY

  Ernesto Neyra


Fue todo un placer poder conocer a un IDOLO ROJINEGRO, que a pesar de no estar muchos años en MELGAR fue siempre su sueño y cuando lo logro nos regalo sus mejores momentos y sus mejores goles; tambien fue participe de aquel gran logro como es el Titulo Nacional. Podimos percibir en la entrevista aun la emoción que siente por el MELGAR aunque constrata con la desazon de la situacion actual no mala, pero tan lejos del nivel que le corresponde al Melgar y Arequipa. Aqui la entrevista.

¿Qué siente usted por el FBC MELGAR?
Es un sentimiento que llevo muy adentro, ya que el trabajo comprometido de todos, incluyendo los dirigentes nos permitio llegar a ser campeones.
Comenzaremos por conocer mas a Ernesto Neyra

¿Que nos puedes decir de su familia?
Estoy casado con Carmen Lelis Arevalo Melendez
Mis Hijos son: Alejandro Ernesto (24)z, Lelis (23) y Nely (14)
Tengo 24 años de casado
Mis hermanos: Arturo, Maria, Ernesto, Jorge y Genaro

¿Cuando empezo el amor por el Futbol?
Yo creo que desde la barriga, pues vengo de una familia de deportistas, mis padres eran deportistas. Debuto en el futbol en el Asociation Sporting Club de Camana, equipo al que hasta ahora guardo mucho cariño; tengo el gusto de haber jugado el último partido al lado de mi padre en Camana.

¿Cual es su trayectoria deportiva?
+Empeze en 1969 en el Atletico, junto con grandes jugadores como los Lozadas, Jesus Neyra, Arturo, Lucho Jose Carbajal; luego pase al Deportivo Carsa en donde jugamos una final de Copa Perú; en 1972 pase al Alfonso Ugarte de Puno hasta 1978, en 1975 logramos llegar a la Copa Libertadores con Alianza ante equipos colombianos; en 1979 paso a Universitario como jale para jugar otra Libertadores con Alianza contra equipos brasileños, ahi jugue al lado de Cuellar, Leguia, Acasuzo, Adriazola entre otros.
Luego en el 81 gracias a la gestion del buen dirigente "Hector Chese" paso al FBC MELGAR, equipo al que desde pequeño siempre quise jugar.

¿Que mas recuerdas de tu participación en MELGAR?
Fue en el 81 y 82 donde se logro el titulo nacional y llegamos a la Libertadores, fue un trabajo conjunto de TODOS, todos los jugadores nos lo propusimos desde el comienzo y los dirigentes estaban siempre a nuestro lado, los periodistas y toda la hinchada siempre nos apoyaban, es asi como pudimos campeonar y lograr una buena participación en la Copa.

¿Se puede decir que desde ahi nace tu amor por el MELGAR?
No, mi sentimiento hacia el MELGAR nace mucho tiempo atras desde cuando se llegaba a las finales de la Copa Perú y fue en el 71 cuando el MELGAR reporesentaba a Arequipa (como hasta ahora) y se daba muestra de orgullo, se dejaba todo en la cancha, ahi me acuerdo de Patato, de Ponce Arroe, Palacios, Salinas desde ahí senti lo que es Amor por una camiseta.

¿Cual es el mejor equipo que usted integro?
Hay que tener en cuenta todas sus participaciones en Copa Libertadores
Para mi el mejor equipo fue el de 1981, por todo el trabajo realizado y el objetivo cumplido.

¿Ud cree que ese fue el Mejor MELGAR?
Me parece que fue un buen equipo y que logro el objetivo porque todos los jugadores trabajamos juntos y tambien apoyaron dirigentes periodistas y todo el pueblo de Arequipa; pero por ejemplo tambien me pareció un buen equipo el que integraron Palito, Requena, Torrealva, Rivera, aquel que le dio un baile de carnaval al Cristal 6-0.

¿Su mejor compañero?
Mi "compadre" Genaro Neyra

¿Su mejor GOL?
Por la trayectoria y todo lo que nos significaba (quedabamos a un paso del Titulo) el gol contra Alianza Lima, estabamos empates en 1 y desbordo por derecha Bizetti dejo a su marcador y metio un centro que el gringo Victor de espaldas logro sombrear hasta la media luna yo pude contactarla con la zurda (soy derecho) y le converti el gol en plena salida a Caico Gonzalez. GOOOL, tambien recuerdo como Marcio Soto solia decir "Se acabo la angustia con el gol de Ernesto Neyra".

¿una Anecdota?
Fue justamente en ese partido que al final ganamos 3-1, quede con el Presidente Don Eduardo Valencia (Que pertenecia al magisterio y con su poco sueldo supo sacar al MELGAR campeon) que si hacia un gol me regalaba la Pelota, y en medio de lágrimas se acerco donde mi y me la regalo, hasta el día de hoy la tengo.

¿Algun mensaje para todos los hinchas del FBC MELGAR?
Que siempre deben apoyar al equipo, hay veces que las cosas no salen, pero si siempre apoyan comprometen a los jugadores a seguir esforzandose, el campeonato que logramos fue un trabajo de todos y la hinchada tuvo un papel importante. Por otro lado que no se metan a los vicios, mucho menos las drogas, aunque ahi tambien hay responsabilidad desde la casa.

¿Que puede decirnos del MELGAR de ahora?
Pido a los jugadores entrega y a los dirigentes que den oportunidad a tantos chicos con talento de otras ligas u otras ciudades que llegan a Arequipa con tanta ilusion y no se les apoya; tambien pediria que se escoja bien a los dirigentes pues por ejemplo el señor Corrales esta 10 años al frente y ha podido tener voluntad pero no ha logrado nada en tanto tiempo.

¿Que opina de eso de hacer al MELGAR una S.A.?
Eso me parece solo una idea lucrativa, MELGAR es el equipo de todo el pueblo, y por ejemplo esos terrenos de la escuela del Melgar fueron dados por Olger Vasquez para el MELGAR el equipo de Arequipa, pero cuando fueron registrados no fue a nombre del MELGAR sino a nombre de Corrales y Saiki, eso esta mal robarle al MELGAR es como robarle a Arequipa y todos los Arequipeños; esto fue denunciado por P. Manrique pero los periodistas no le dieron importancia, todo esto molesta y ofende.

¿A que se dedica ahora.?
Después de dejar el futbol en el 86 trabaje en ECASA con el arroz y luego de seguir el curso de DT con muchos jugadores, ha salido campeon con Alianza socabaya 88 con el Rosario, ahora ultimo con el Juventus Corazon, he dirigido al Union Minas de Orcopampa, y ahora en el equipo de SENATI de Juliaca , en las horas libres en familia.
Un Sentimiento: MELGAR

¿ El Mejor equipo que Integro? El MELGAR del 81

¿ Una comida? Mi rico cebiche

¿ Un lugar ? Camana

¿ algo prohibido ? La droga

¿Un temor ? La muerte

¿Mejor jugador nacional? Cubillas y Sotil

¿Mejor jugador Internacional ? PELE

¿Un ideal? que mis hijos tengan su profesion y tener mi casa

¿Melgar le dio algun premio ? Mi mayor premio es haber salido Campeon con MELGAR, pero seria bueno que los dirigentes quienes esten no se olviden de tantos que hicieron mucho por este querido equipo

Me despido agradeciendo a todos los Rojinegros y como esto es a nivel internacional quiero enviar un saludo a mi sobrina PININA en Italia, y bueno esto demuestra una vez mas que el MELGAR es GRANDE y todos sus hinchas que estan siguiendo de todo el mundo son grandes tambien.
Publicado: 10 Marzo 2005 2:43:00:pm
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
© Copyright hinchasfbcmelgar.com email : [email protected] - 2005 span>
Ir arriba
Pagina rojinegra generada 0.72 seg.