hinchasfbcmelgar.com Noticias
Divisones Menores Melgarcito FBC Fixture Apertura 06

Publicidad
Bienvenido a el Diario El Pueblo
El Hincha dice:
Por: ELHOMBREDELASTINIEBLAS (22 Julio 2006)
Mlegar - Sport Ancas...
Por: Pastor Rojinegro (23 Julio 2006)
Partido con los pavo...
Por: llarturoll (17 Julio 2006)
las telas
Por: E (22 Julio 2006)
Salas de susto
Por: ELHOMBREDELASTINIEBLAS (22 Julio 2006)
Melgar - Union Huara...
Por: elsonaja (22 Julio 2006)
otros resultados
Por: ELHOMBREDELASTINIEBLAS (23 Julio 2006)
no les interesan los...
Por: giancarlobsaqp (18 Julio 2006)
Faltan delanterosss
Por: E (21 Julio 2006)
“Macha” Zevallos
Por: oscar84 (19 Julio 2006)
Tabla acumulada
La mas nueva
LOS FLORES!!!
Fecha:26 Junio 2006
Mas Shots
Encuestas
Quién será el jugador más valioso del Clausura 2006

83 Votos (resultados)

Quien crees que será el jugador más importante para el FBC Melgar durante el clausura 2006?
W. Saenz
C. Aparicio
C. Zúñiga
D. Carranza
H. Salas
 
Hola


Hola amigo rojinegro ¿Aun no es parte de esta familia? habre tu cuenta gratis y disfrutar con nosotros La fiebre Rojinegra pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su Clave?
Estado Rojinegro
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (7)
Miembros (1)
Anonimos (6)



Miembros 1258
Visitantes 154338
Hoy 218
Articulos 8
Noticias 143
Screenshots 88
Eventos 11
Libro 199
Comentarios 235
Foros 15879
La mas vista
Cholazo Melgariano
Clicks:6114
Mas Shots
Fotos al azar
Hinchas en Oriente
Mas Shots
Tabla torneo 2006
Pagina visitada

veces desde el 1 de feb 2005
 Noticias Directorio
 Especiales
 CARTA DE RENUNCIA

Noticias Especiales reportadas a nuestar pagina web
CARTA DE RENUNCIA
Publicado por NOta de Prensa 05 Junio 2006 8:13:35:pm

CARTA DE RENUNCIA
DEL SR. LUIS FERNANDO PAREDES ROSALES




El motivo de esta conferencia es para comunicarles mi renuncia irrevocable, por motivos netamente personales, al cargo que venía ocupando, que fuera el de la Presidencia del Club FBC Melgar.

Ya esto lo hablé con mi Directorio y diversas Comisiones formadas, ellos saben los motivos también.

Es una gran pena dejar este puesto que significa mucho personalmente, pero creo que el Club ahora que está abierto para todos necesita de elecciones que demuestren la transparencia y legalidad en la que camina el Club, de esta manera se seguirá cimentando y construyendo en bases sólidas.

Actualmente el equipo nos está dando satisfacciones, estando muy unidos y quiero decirles que todo está bien encaminado y que el nuevo Presidente sabrá llevar adelante todo este trabajo por el bien del Club. También les digo que dejo el Club, pero los lazos de trabajo con ustedes siguen iguales, en las mismas condiciones que hasta el día de hoy están, sin ningún problema y así seguirán. Lo mismo a todos los trabajadores del Club. Al profesor Carlos Daniel Jurado le sigo dando mi respaldo. Ahora como hincha quiero que siga obteniendo puntos y agradecerle por sumar para nuestro equipo.

Son casi cien años de experiencias, logros y dificultades que han hecho del FBC MELGAR el club de fútbol más representativo de nuestra amada Arequipa y el permanecer vigente en el corazón de todos los arequipeños. Como hace 91 años nos tocó ahora a un grupo de jóvenes entusiastas, arequipeños, amantes del MELGAR, corregir el camino de nuestra institución y cimentarla, para luego dar paso al fortalecimiento institucional y deportivo, recuperando la confianza de nuestros hinchas. Nuestro Club va a volver a ser el Club que todos añoramos, respetado y admirado por todos y en esa dirección debemos trabajar, porque MELGAR ES AREQUIPA Y AREQUIPA ES MELGAR.

Estábamos dando forma a un trabajo serio en cuanto a nuestras Divisiones Menores, formulando un proyecto de formación integral que muy pronto deberá iniciarse en Arequipa, con la finalidad de contar con jóvenes que alimenten año tras año al primer equipo rojinegro. En Lima ya iniciamos este proyecto sin costo alguno y en Arequipa estamos buscando los recursos económicos necesarios para iniciarlo adecuadamente. Esta es la materia prima de nuestro equipo profesional y el recurso humano más valioso a futuro.

El proyecto es ambicioso y serio, los resultados no son de corto plazo, quizás tomen años, porque el hecho que se haya recuperado el Club, no quiere decir que el cambio va a ser de inmediato. Ésta es una época de reconstrucción, donde todos los que nos consideramos rojinegros de corazón, tenemos que comprometernos y apoyar desde nuestra posición, para salir adelante y porque no, ver en el 2015, año de nuestro centenario, al FBC Melgar una vez más Campeón del Fútbol Peruano y representándonos en competencias internacionales. No está lejos, sólo faltan 9 años, pero empecemos a trabajar desde ahora, Dirigentes, Socios, empleados periodistas e hinchas; muchos de los que estábamos al frente del Club ahora, como sabrán, ya no estaremos en ese futuro, pero quedará la satisfacción de haber iniciado nuestro camino de victoria rumbo al Centenario. Si antes salimos campeones a Dios gracias, pero solos…; nadie puede lograrlo.

Por ahora, de lo que se trata es de fortalecer nuestra institución, de trabajar con transparencia, de sembrar la semilla para que este fruto vaya fortaleciéndose en tierra firme.

Empezamos nuestra gestión con una deuda cuantiosa de casi 3 millones de soles, deuda principalmente con la SUNAT, las AFP’s, proveedores, más de 20 juicios, algunos inclusive ya perdidos, con demandas ante la Cámara de Conciliación y Disputas por parte de ex jugadores, con las cuentas bancarias bloqueadas y lo peor aún sin dinero en caja, bancos ni mucho menos en poder de nadie.

Al día de hoy tratamos de presentar a nuestros principales acreedores un cronograma serio y cumplido sobre como pagarles, nuestro presupuesto futbolístico es uno de los menores del Campeonato Peruano, pero no por eso el de menor calidad.

Hemos sido muy respetuosos del estatuto y lo que no se hacía en muchos años, décadas para ser mas precisos, lo hemos realizado; se han llevado a cabo las asambleas religiosamente, inclusive la solicitada por los socios, se ha creado el Comité de Honor, la Comisión Revisora de Cuentas, se ha presentado el balance de fin de año; todo esto conforme manda el estatuto.

Nuestra situación es nefasta, económica y financieramente estábamos tratando de reconstruir toda la información contable y estadística, como comprenderán todo esto fue robado y no tuvimos punto de partida. Hemos efectuado las denuncias ante los entes correspondientes y esperamos que el Poder Judicial pueda hallar los culpables, si los hubiese, lo más pronto posible. La Auditoria Contable esta en pleno proceso y tenemos hasta cinco personas en este trabajo.

Día a día hemos luchado para involucrar a todas las empresas arequipeñas y foráneas sobre el apoyo al Melgar, hemos realizado un sin fin de convenios con empresas para la venta de publicidad vía los paneles en el estadio, publicidad en las camisetas o simplemente para intercambio de bienes como es el caso de las computadoras recientemente adquiridas. A todos ellos muchas gracias por ser el primer motor de este nuevo Melgar.

Hoy el Club está abierto para todos los Arequipeños y no Arequipeños para hacerse socio con tan sólo 90 nuevos soles, prueba de ello, hemos iniciado ya, desde que iniciamos nuestra gestión, la campaña agresiva de captación de socios. Hemos efectuado el empadronamiento y tenemos al día de hoy una lista de socios hábiles de 347 (302 aportantes, 32 ex jugadores, 12 vitalicios, 1 honorario) y que de verdad están interesados en los quehaceres del mismo, ya no más fantasmas en nuestra institución. En total dejo habilitada una sala especial para la atención a nuestros socios, en la cual pueden ellos ver TV por cable, espectar los partidos que juegue de local nuestro equipo y leer a toda hora los diarios deportivos y locales.

Hemos reestructurado toda la parte administrativa, por lo cual el personal en un 90% es nuevo, debidamente seleccionado lo que nos garantiza honestidad y transparencia, tienen contratos de locación de servicios mientras se les _evalúa en su rendimiento, contamos con un organigrama, un manual de funciones, hemos creado el Área de Imagen Institucional y Prensa para la mejor atención a los señores periodistas.

No hay gastos de representación para Directivos, trabajadores ni Cuerpo Técnico, los gastos administrativos y financieros se han reducido casi a cero. Estamos en austeridad.

Las esposas de los directivos, mayormente, crearon el Comité de Damas, una anécdota muy especial les quiero contar aquí, casi todas las noches nos reuníamos en la sede del Club con mis Dirigentes para planear el día a día y regresábamos a nuestras casas pasada la media noche, esto casi se repetía de lunes a viernes, ante esto, creo que mi esposa decidió crear este Comité pensando, “si no puedes con el enemigo mejor únete a él” y gracias a Dios hasta hoy día este Comité apoyó con la campaña de reciclaje, con la parrillada institucional y con muchas actividades más. Con mucho ímpetu, afán y con el único fin de apoyo, estuvieron generando ingresos para la institución, por suerte el “enemigo” no tuvo que regresar tarde a casa también. Gracias a todas ellas.

Un agradecimiento especial a mis Directores, a mis Delegados ante la ADFP y a mis diversas Comisiones, en especial a las personas de Luis Ponce Puertas, Jovan Pastor Portocarrero, Renzo Fernandez Valencia, Jorge Perea Ponce, Eduardo Bustamante Nicholson, Alonso Diez Canseco Echecopar y Jose Lecaros Duran

A mi esposa Gina, a mis 2 bastones para mi vejez, Andres y Matias y sobre todo para mi Padre Octavio, muchas gracias por su paciencia y sabiduría, hemos tratado de lograr con el aporte de todos este gran cambio de mentalidad, no sólo deportivamente hablando, si no en todo sentido a nuestra ciudad de Arequipa; ya dejamos de ser una pequeña ciudad y debemos insertarnos en esta globalización empezando por casa y sintiéndonos la segunda ciudad del Perú.

Estábamos orgullosos de entregarlo todo, a cambio únicamente de ver la sonrisa del hincha de este equipo que amamos los verdaderos rojinegros de corazón.

Es todo creo que no hay nada mas que explicar sino agradecerles a todos su presencia y apoyo para con el club que poco a poco esta avanzando y eso es lo importante.

Hagamos votos para que los que pertenecemos a esta tierra bendita nos comprometamos a cambiar el destino de nuestra institución y decir con orgullo que MELGAR ES AREQUIPA Y AREQUIPA ES MELGAR!!!

LA SEMILLA YA FUE SEMBRADA EN TIERRA FIRME…Ahora es momento que todos los presentes y quienes puedan recibir esta carta, Hinchas, Socios, Simpatizantes, Autoridades y sobre todo ustedes señores Periodistas se pongan la mano al pecho y se pregunten: ¿Cuál fue mi granito de arena? ¿Qué aporté al Club FBC Melgar?

Hasta siempre,

Luis Fernando Paredes Rosales






Enviar a un Amigo
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
© Copyright hinchasfbcmelgar.com email : [email protected] - 2005 span>
Ir arriba
Pagina rojinegra generada 0.45 seg.