Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 volvamos la pagina en vn medio de informacion
 Nuevo Tema  Responder al tema    Enviar una Cronica
Página Anterior
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 3
Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
858 Envíos

Enviado - 23/05/2009 :  5:32:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Una buena idea....

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
884 Envíos

Enviado - 23/05/2009 :  6:22:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Si se puede,incluso se podría hacer una REVISTa,tipo El gráfico,con buenas fotos y demás,y venderla en el club,a 5 lucas,ke les parece?

Melgar, Siempre!
Ir al inicio de la página

che_cayo
NULL


Peru
368 Envíos

Enviado - 23/05/2009 :  6:43:41 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de che_cayo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya ps entonces empecemos, como les dijo yo me anoto en lo que es la diagramacion en corel para escribir no soy muy bueno, asi es que arranquemos con ponerle nombre, y ver que secciones, si vamos a hacer uno de deporte entonces hablemos de todos los deportes y equipos de arequipa, si es solo del melgar entonces, articulos entrevistas etc de melgar. empezar ha hablar con los bolgs de deporte arequipeño, (hay varios) para publicarles un articulo, poner su blog como promocional y ver cuanto les cobramos, por que de todas maneras es una promoción para su blog.
haber que sale!!!

el che con la rojinegra!!
Ir al inicio de la página

che_cayo
NULL


Peru
368 Envíos

Enviado - 23/05/2009 :  6:44:53 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de che_cayo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
eso lo de la revista como el grafico, serian ediciones de lujo que se darian una vez al mes o en algun acontecimiento muy importante!!

el che con la rojinegra!!
Ir al inicio de la página

supermorboy
Usuario Activo


Peru
942 Envíos

Enviado - 24/05/2009 :  12:35:04 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de supermorboy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
esto se ve mas factible y mas rapido que lo del estadio...casi casi ya lo veo...

Ir al inicio de la página

JOELRAVAL
NULL


Peru
1948 Envíos

Enviado - 24/05/2009 :  2:06:27 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
A mi hace años se me ocurrio una ides .... pero por falta de iniciativa o comunicacion se me quedo en el pensamiento ..... alla por los años en los que era barrista de la LEON DEL SUR (activo) ... se me metia la idea de como hacer para que los niños ya no se identifiquen mas con las lacras de los limeños..... y una de ellas se me ocurrio hacer una especie de comics donde los "malos" eran los limeños que siempre odiaban a los AREQUIPEÑOS .... nuestros enemigos confesos ...... y asi crear una especie de ANTICUERPO PERPETUO hacia lo que es lima .... dentro de lo tanto a esos equipos pordioseros ..... clartop que para esto se requeriaria un fondo ..... no muy caro .... quizas hasta hoy por hoiy los del trome pueden apoyar algo .... pero se imaginan el orgullo de nosotros como hinchas entregar una primera edicion gratis a unos 5 mil niños de primaria ...... bueno al menos ya me saque el peso de no haber comentado esta idea nunca.... aver que dicen uds.
Ir al inicio de la página

che_cayo
NULL


Peru
368 Envíos

Enviado - 24/05/2009 :  7:02:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de che_cayo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
te digo que yo trate de hacer unos comics para un concurso pero es muy dificil, no imposible, por aca tenemos a un buen caricaturista,pero es mucho mas complicado que un semanario, lo que si se puede incluir es como en los diarios una sección con unas caricaturas segun los partidos que se den, tipo carlin, o algo así, e incluso poner fotos de cada bandera que se cualga en el estadio, etc,

el che con la rojinegra!!
Ir al inicio de la página

leondeaqp
Usuario Activo


Peru
884 Envíos

Enviado - 31/05/2009 :  05:14:34 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de leondeaqp  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
que fue de este tema?


NO EN VANO SE NACE AL PIE DE UN VOLCAN

Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
884 Envíos

Enviado - 31/05/2009 :  08:37:03 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Leon,por ahora de este tema seguiremos con las crónicas partido a partido,el dia de hoy me encargaré yo de hacer la crónica,yo pienso ke no estaría mal hacer una conferencia por MSN para hablar mejor de esto,no es dificil,lo único ke se tiene ke hacer es una reunion para poder hablarlo mejor,yo ya tengo tu correo leon,ahora los ke quieran aportar ideas y demas,ke realmente se quieran unir a la causa escribanlo por mensaje privado o por esta vía para ver como hacemos para reunirnos,incluso los ke vivimos en Zrequipa podemos ir a tomar un café por ahi y hablar de este tema

Melgar, Siempre!
Ir al inicio de la página

supermorboy
Usuario Activo


Peru
942 Envíos

Enviado - 31/05/2009 :  1:17:14 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de supermorboy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
lo de la idea de los comics tendria como punto debil el hecho de que nos plantarian juicio y podrian hacer una contrapropaganda contra el Melgar y por ultimo regresarnos los anticuerpos.

Tendria que ser algo recontra bien sutil como para que nadie diga nada porque los defensores de las lacras estan desperdigados en todos los estamentos y en todas partes y de todas las edades.

Yo me imagino que se puede comenzar primero a modo de experimento un semanario deportivo y dentro de él la sección de entrenimientos y dentro de él tiras comics como las de Pepe Melgar. Pero desde ya esto supone un despliegue de esfuerzo y responsabilidad cosa que hoy en dia por muy hinchas seguro tenemos que vivir de algo y esto supondria un trabajo para los que se esfuerzen y al mismo tiempo hacerlo de tal forma que las partes esten conformes con lo que les toca.

saludos!!!
Ir al inicio de la página
Página: de 3
Tema Anterior Tema Siguiente Tema   Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Página Anterior
 Nuevo Tema  Responder al tema    Enviar una Cronica
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000