Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 Que opinan de la nueva web
 Nuevo Tema  Responder al tema
Página Anterior
Autor  Tema Siguiente Tema
Página: de 2
Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

YodaMaster
Veterano


USA
1123 Envíos

Enviado - 02/03/2008 :  5:53:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Richard, el color Rojo y Negro son los mas dificiles de usar es mas no es recomendado para un diseño web, pero para la pena nuestra esos son los colores del equipo , talvez el rojo incandencente es lo que molesta; podria usar un rojo mas oscuro y remover la linea blanca, pero ya me dicen y es question de arreglar; el color usado en el texto es silver y no blanco y si tienes razon de decir lo que dices q molesta la lectura, intente rojo y se ve mal y no creo que queramos leer en amarillo o verde si tienes alguna idea pasala , con respecto a la lo del tamaño de la letra del forum jajajaja yo cambie a un punto major pero el maestro Sonaja insiste que sea a como esta y talvez la razon es que sea porque en el peru el tamaño de cada pantalla es de 14 pulgadas y resolucion 800x600, en mi caso tengo una de 19 con una resolucion mayor por lo tanto mes dificil leer letras pequeñas, pero en fin son questiones que nunca podremos llegar a un acuerdo, aunque hay una forma que seria ambiciosa para detectar la resolucion del usuario y de acuerdo esa informacion se muestra apropiadamente el layout del web. Pero como dije si tienes una compartela.

Pucho, la mejor manera de estar seguro que no te hackeen es que tu computador este desenchufado y la entierres a 20 metros bajo tierra ... el riesgo que te hagan daño esta latente en cualquier momento, solo los criminales se dicen ser hacker o pseudohacker pero en fin me parece que no hay muchas personas que tienen una idea erronea de lo que es un hacker, volviendo a tu pregunta. Como veras este es un forum desarrollado for Snitz y por consiguiente estoy registrado en esa comunidad y leo los boletines de vulnerabilidad y de acuerdo a eso actuo y la actualizo (hize ya dos veces) ahora lo que tu amigo the dijo, muy probablemente se referia a un javascript, lo cual justo lei eso hace unos dias y pienso agregarlo la otra opcion es SQL injection claro no voy a dar ejemplos de ambos ...... de cualquier manera espero que haya respondido sus respuestas.
Solo para informacion general si antes no atacaron fue simplemente por :
1.- darles cierto acceso limitado ( aun asi pudieron ver donde estaba el almacen de datos por ejemplo
2.- suerte con las claves, por eso es recomendable que sus claves no sean simples sino complicadas
3.- recibir fotos que tienen un tipo de script dentro para correr en el servidor, por eso la razon de no permitir subir graficos.




Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3532 Envíos

Enviado - 03/03/2008 :  4:14:19 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por YodaMaster

...con respecto a la lo del tamaño de la letra del forum jajajaja yo cambie a un punto major pero el maestro Sonaja insiste que sea a como esta y talvez la razon es que sea porque en el peru el tamaño de cada pantalla es de 14 pulgadas y resolucion 800x600, en mi caso tengo una de 19 con una resolucion mayor por lo tanto mes dificil leer letras pequeñas, pero en fin son questiones que nunca podremos llegar a un acuerdo, aunque hay una forma que seria ambiciosa para detectar la resolucion del usuario y de acuerdo esa informacion se muestra apropiadamente el layout del web. Pero como dije si tienes una compartela....



Con respecto al tamaño de letra fue una reunion que tuvimos todos los administradores en ausencia de yoda y acordamos bajarle el tamaño de letra pues era muy grande la otra (y eso que usamos resoluciones de mas de 1024.) los que usan 800x600 que en el peru son muchos aun le agrandas un punto mas a la letra y por pantalla leerian solo el nick jajajaj.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Pucho Red and Black
NULL


Peru
208 Envíos

Enviado - 03/03/2008 :  10:53:46 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pucho Red and Black  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Pucho Red and Black  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Solucion para el tamaño de letra: Control+rueda del mouse (girar para arriba para aumentar y para abajo para disminuir... y listo...Jajaja.

Saludos.

Gracias viejo, gracias a ti nací y morire rojinegro...hasta la eternidad...
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
388 Envíos

Enviado - 04/03/2008 :  05:52:05 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Disculpen , no sabia como se veia en una compu de 14, en ese caso se justifica...
Yoda te voy a hacer un grafismo para que lo veas y asi discutan si conviene ponerlo en tre ustedes. Gracias

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1123 Envíos

Enviado - 04/03/2008 :  9:57:29 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
richard pasala si puedes la reviso veo q cambios son y te digo si la puedo integrar de un golpe o en partes,
ahora si tiras computacion y asp me avisas asi ayudas en algunas cosas ahorrandome tiempo.... Sonaja dijo q vengo con fuerza jajajajaja pero la realidad es que estoy mas cansado q la tortuga.... no tengo vacaciones en 3 años ......... y la chamba me tiene de exclavo.

Y Pucho hasta donde se, el codigo fuente de este foro esta OK (al menos no hay ningun tipo de vulnerabilidad que alguien pueda explotar, me tome la libertad de indagar atravez de otros sitios), hasta donde se, el servidor que usamos es seguro y hasta donde se no he dado opciones para alguien meta mano por un error mio. Sin embargo no hay que pecar de soberbio o altanero, admito que hay gente que no duerme y solo se dedica ver huecos en websites, si tu amigo cree que hay o te haya dicho algo es talvez para impresionar, no dudo de sus cualidades y dones pero tampoco es como para asustarnos. Te comento que antes estabamos en otro servidor y bueno yo sin querer subi un script y lo usaba para actulaizar la pagina, el servidor estaba en california si mas no recuerdo, y bueno un dia sin querer me puse a refinar el script y bueno dije mmmm que hay por aqui. y sabes? me fui a otro lugar del servidor, es decir me meti al network sin querer, y tube acceso a otras pagina web..... tu sabes que hubiera pasado si Yo era otro? talvez hubiera explotado esa falencia para mi beneficio, pero no fue asi, solo atine a enviar un mensaje al cuerpo tecnico y a los meses llegamos dejamos ese servidor ya q ese patita q todos sabemos nos frego la pagina y estamos aqui en este servidor. a manera de prueba use el script y esta vez recibia errores o necesitaba autenticarme... lo cual me daba la cofianza q al menos era mas resguardado q tu amigo se anime ha hacer algo u algun eso ya fueme pusiste en alerta , se tu ip y si en el log sale un ip similar no me cuesta decir de donde viene el ataque al fbi... y bueno solo quedaria ver en q ternina.
ya hable de mas.. saludos....

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

Pucho Red and Black
NULL


Peru
208 Envíos

Enviado - 08/03/2008 :  1:42:02 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pucho Red and Black  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Pucho Red and Black  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Yoda, no te preocupes, el comentario de mi pata era solo una joda de él por lo mismo que es gallina, por eso te comentaba que cuando vio la página solo atino a decir su comentario a manera de joda, no te preocupes, el no hará nada de eso estoy 100% seguro, además si supiese de algo o alguien que quisiera hacernos ese daño, yo seria el primero en tirarle dedo, así nomás no nos pueden joder. Me alegra saber que estas al tanto de todos los detalles y pormenores de la seguridad de la página. Sabes?? a estas alturas, ya han pasado algunos años desde que se creó la página y ya se vuelto muy importante a nivel del fútbol y por supuesto de nuestro querido Melgar, aquí es en donde más nos mantenemos al tanto de las novedades del equipo, damos nuestra opinión, hacemos sugerencias y también mantenemos comunicación con la dirigencia y esta es una comunicación directa y gracias a la Web, es por eso sobre mi preocupación respecto a algún ataque, se que no colaboró en nada con respecto al mantenimiento o algo similar, pero siempre me gusta entrar a revisar cualquier cosa acerca de nuestro equipo y porque no, dar alguna opinión. Tan popular e importante se ha vuelto la página de hinchas rojinegros, que la puedes encontrar como vínculo en algunas de los principales buscadores del mundo y también en páginas muy conocidas con enlaces a nuestra página como por ejemplo el Wikipedia, allí te das cuenta la importancia que ha adquirido. Felicitaciones por eso. No sería mala idea festejarle su cumpleaños, creo que ya hubiese cumplido 3 años o más si no me equivoco.

Saludos.

Gracias viejo, gracias a ti nací y morire rojinegro...hasta la eternidad...
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3532 Envíos

Enviado - 09/03/2008 :  7:46:54 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
a propo actualice la zona horaria parece que cambio nuestro server :)

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3532 Envíos

Enviado - 09/03/2008 :  8:35:22 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya perdi la cuenta pero creo que tenemos unos 5 anhos siquiera, seguro vampiro recuerda.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Siljunior
Moderator


Peru
476 Envíos

Enviado - 10/03/2008 :  7:20:37 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
yo creo q son 7 años, Yoda q nos de una pequeña explicacion de como nacio esta web y en q año.

Siljunior

www.erupcionrojinegra.tk

_______________________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.

Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1123 Envíos

Enviado - 11/03/2008 :  08:25:07 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
me parece que es cierto son alrededor de 7 ...
Al inicio yo tenia una pagina en geocities, el maestro sonaja tenia una tambien y no se quien mas que no recuerdo, en esencia se fusiono en una, pero todos de una u otra forma nos conectabamos mediante una lista de interes creada por un grupo, la lista creo que salio en los 90's probablemente en el 97, yo llegue ahi por futbolperuano creo de ahi me registre y es asi q nos conocimos via chats vampiro, willy, sonaja, cesar, claudio, renzo, erick, roger ta que soy malo con nombres ........
en fin hubo muchas reuniones pero no se llegaba a un acuerdo muchos planes pero no habia resultados, Si mas no recuerdo Sonaja fue el que hizo la primera pagina con el domino actual, de ahi me dio derechos para ayudar, estaba en un servidor en peru.

Es ahi que fui yo quien busco otro servidor en usa y de ahi ya fuimos independientes y bueno ahora estamos aqui, talvez un dia q ande ocioso me dedique a escribir la historia de la pagina, que es muy interesante dado la distancia de varios de nosotros.

Pero para aquellos q no saben el que dio el impulso fue SONAJA el chibolo de todos nosotros; gracias a el a willy y a claudio que nos dieron el camino para estar donde estamos ....

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3532 Envíos

Enviado - 11/03/2008 :  08:32:26 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
no me de las palmas doc, recuerdo mi primera paginita en geocities,
tambien estaba rensu en ese grupo de los pioneros de hinchasfbcmelgar.com, fue el que ayudo a recolectar por muchos sitios el dinero para comprar el dominio aquella vez, y la primera pagina la hice si con apoyo (de disenho mas que todo) de Willy
tiempos aquellos jovenes y sin haber amado jajajajajajaj

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

MIKE
Socio e hincha


Peru
2626 Envíos

Enviado - 11/03/2008 :  7:30:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MIKE  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MIKE  Enviar un mensaje de ICQ a MIKE  Enviar un mensaje de Yahoo! a MIKE  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Aprovecho para agradecer a la gente que colabora con la página, ya sea financieramente, apoyando en la administración, colaborando con aportes o simplemente entrando a navegar.

.

FBC Melgar, siempre.
Ir al inicio de la página

GICOAL
NULL


Peru
91 Envíos

Enviado - 11/03/2008 :  8:05:26 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de GICOAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
a a gentede svr tambien le gustria que opinen la web de SENTIMIENTO
EN LOS LIBROSQUE ESTAN DISPONIBLES AHI PUEDAN DEJAR SU COMENTARIOS SUS OPINIONES, SUGERENCIAS, Y APORTES, UNA PAGINA ABIERTA PARA TODOS LOS HINCHAS DEDICADA POR SENTIMIENTO ROJINEGRO SVR

WWW.SENTIMIENTO.TK
WWW.SENTIMIENTO.UNI.CC

~: WWW.SENTIMIENTO.TK :~


Ir al inicio de la página
Página: de 2
 Tema Siguiente Tema   Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Página Anterior
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000