Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Arequipeños en Lima
 Reunion Club AQP partido contra pavos
 Nuevo Tema  Responder al tema
Página Anterior
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 2
Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

renatodcc
NULL

Peru
56 Envíos

Enviado - 14/02/2008 :  08:39:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Nos encontramos en la boleteria de occidente, el partido empieza a las 3 pm., entonces nos encotramos a mas tardar hasta las 2.30 pm. Los q llegan tarde entran nomas a occidente y nos buscan.

Arequipa en mi corazón, Melgar es mi pasión
Ir al inicio de la página

huayruro
NULL

Peru
297 Envíos

Enviado - 14/02/2008 :  10:44:12 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Confirmado....habra entradas limitadas pero habra...asi que la reunion es a las 2pm en la boleteria de occidente...esperaremos hasta las 2:45pm como maximo...para entrar.

No se olviden de llevar la Rojinegra..y flameables...., Vampiro haber si llevas la tarola..al menos para hacer ruido...

Levi Guzman R.

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
105 Envíos

Enviado - 14/02/2008 :  1:16:35 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
yo puedo tocar la tarola

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco

renatodcc
NULL

Peru
56 Envíos

Enviado - 14/02/2008 :  3:33:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Lo que faltan son baquetas para la tarola, cuando la utilizabamos tocabamos con un cucharon de madera envuelto con un trapo, jeje.

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
105 Envíos

Enviado - 14/02/2008 :  4:18:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
weno ya c vera, pero hay q ver pa comprar unas no son muy caras

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco

renatodcc
NULL

Peru
56 Envíos

Enviado - 16/02/2008 :  09:47:11 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ya gente, se va a comprar baquetas para la tarola. Nos vemos en el estadio.
VAMOS MELGAR, A COMER PAVO.

renatodcc
NULL

Peru
56 Envíos

Enviado - 16/02/2008 :  09:53:11 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Bien con la gente que estuvo ayer en la reunion del Club AQP. Q rico es tomar arequipeña despues d tiempo, jeje. Bueno, gracias Edwin Alvares por haber asistido a la reunion, siempre es bueno que la directiva este coordinando con las barras y sobre todo con la gente de lima. Hay muchas ideas que se dieron en la reunion, stoy seguro q muchas d estas se van a lograr. Ya se les estara informando mas en el estadio, ahi nos vemos.

JOELRAVAL
NULL

Peru
1140 Envíos

Enviado - 16/02/2008 :  12:16:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Confirmado la Arequipena no deja resaca jajaja .... hoy estaremos dejando la garganta en la cancha .... MELGARIANO A MUERTE!!!!!!

daniele
Usuario Asiduo

383 Envíos

Enviado - 18/02/2008 :  10:38:11 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de daniele  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ranato q fue del patita de los humos.....
Página: de 2
Tema Anterior Tema Siguiente Tema   Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Página Anterior
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000