Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Forasteros
 Reunion Viernes 17 horas 6PM Club Arequipa en Lima
 Nuevo Tema  Responder al tema
Página Anterior
Autor  Tema Siguiente Tema
Página: de 2
Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

MAX
NULL

Peru
964 Envíos

Enviado - 24/11/2006 :  2:41:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MAX  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MAX  Enviar un mensaje de ICQ a MAX  Enviar un mensaje de Yahoo! a MAX  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Aplausos Patty que bien las mujeres siempre andan atentas a mi se me paso eso que llego a votar jajaja si pues Patty tienes mucha razon lastima que Erks ya no conteste para aclarar las cosas y asi quiere que alguien le crea ojala ya no vuelva a escribir

NULL
Ir al inicio de la página

Melgar81
Socio e hincha

376 Envíos

Enviado - 24/11/2006 :  6:17:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Melgar81  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Seguro le rechazaron el bautizo a su guagua!
Ir al inicio de la página

erks
NULL

USA
62 Envíos

Enviado - 30/11/2006 :  2:18:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de erks  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Patty, nunca he dejado de ser AREQUIPEÑO
Ir al inicio de la página

erks
NULL

USA
62 Envíos

Enviado - 30/11/2006 :  2:24:57 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de erks  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Tengo mi DNI, con direccion de Lima, por que yo estudie en La de Lima, ahora que Microsoft, me haya contratado hace muchos años, el cual me permite venir seguido a Lima y VOTAR, no tiene nada de raro, es cierto que los peruaños en el extranjero solo votan para presidente, pero si estoy de paso por Lima, que me impide votar puedes decirme?. Otra Max espero que seas bien hombrecito, ya deja de joderme hdp. Te voy a encontrar ahora que regreso por Navidad, YA BASTA DE JODER. AHORA LO QUE ESTOY HACIENDO YA LO SABRAN...ESO ES TODO
El viernes 17 estaba en el 2do.piso con los candidatos a la presidencia del Club Arequipa, puesto que estan en elecciones, bueno con uno de los candidatos voy a formar lo que ya adelante. Ahora digan lo que digan es opinion de Uds. pero basta de JODER ESTAMOS UN ABRAZO PARA TI MAX, QUE VOY A LLEGAR A TI, YA TE TENGO IDENTIFICADO NO TE PREOCUPES..
Ir al inicio de la página

erks
NULL

USA
62 Envíos

Enviado - 30/11/2006 :  2:35:30 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de erks  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Otra para ti Patty, yo he llegado a USA, como profesional, no como lavadiscos...esta claro. Ahora tengo dos master en Informatica y Security, puedo entrar y salir cuando quiera, no soy un espalda mojada.Y no te perdono tu ignorancia, puesto que mi tema es ayudar a Nuestro MELGAR VERLO OTRA VEZ CAMPEON. no leer idioteces de "algunos" . Bueno ya habra novedades espero nunca conocerte Patty pero a Max si habra caricias
Ir al inicio de la página

MAX
NULL

Peru
964 Envíos

Enviado - 30/11/2006 :  7:49:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MAX  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MAX  Enviar un mensaje de ICQ a MAX  Enviar un mensaje de Yahoo! a MAX  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
erks estas demente pareces un loco peor que el Rojas jajajaj y la verdad esto ya cayo en la ridicules asi que ya no te hago mas caso
chau muchachon loquillo
Sigue no mas coordinando las contrataciones del proximo año jajajaja

NULL
Ir al inicio de la página

MAX
NULL

Peru
964 Envíos

Enviado - 30/11/2006 :  8:20:43 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MAX  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MAX  Enviar un mensaje de ICQ a MAX  Enviar un mensaje de Yahoo! a MAX  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
me equivoque no soy cabro ni homosexual aclarado por favor asi que jerks nada de caricias conmigo y punto final a esta ridiculez

NULL
Ir al inicio de la página

Patty
NULL

France
178 Envíos

Enviado - 30/11/2006 :  9:00:56 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Patty  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Patty  Enviar un mensaje de ICQ a Patty  Pulsa para ver la dirección MSN de Patty  Enviar un mensaje de Yahoo! a Patty  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Antes de responder quiero que me disculpen lo extensa que voy a ser y luego de mi respuesta a ver si cerramos este post que se està convirtiendo en bola de nieve:

Erks, me parece que sigues sin comprender lo que quiero decirte, no està en tela de juicio el que seas peruano o arequipeño, ni que trabajes en Microsoft, en la Interpool, en la FBI, con Bin Laden o con "periquito de los palotes" eso me interesa menos que un comino. Màs bien lo que sì te harìa muchìsimo màs valioso, por lo menos a mis ojos, es que hayas sido o seas un lavadiscos, como dices, o un espalda mojada, esos compatriotas que emigraron y que la sudaron merecen todo mi respeto y consideraciòn. Yo llegué también como profesional a Francia, contratada por n ministerio francés, trabajé en lo mìo, como profesional, luego por esas cosas de la vida (cambio de gobierno y aplicacion de nuevas leyes) me quedé sin papeles, hice limpieza en consultorios, cuidé niños, viejitos y minusvalidos, cuando no tenìa trabajo iba todos los dìas a buscar mi raciòn a una asociaciòn caritativa para poder comer, con "los golpes" que la vida me diò pude afianzar mi personalidad y saqué provecho de muchas cosas, pero eso no me hace ni màs ni menos que los demàs. Tengo el orgullo de decir que yo no soy como esos compatriotas que a los 6 meses de haber llegado a un paìs extranjero "tienen casa con piscina, juegan golf y dieron la vuelta al mundo" YO LA LUCHE, ayudé a muchos compatriotas y a latinoamericanos a obtener sus papeles, porque aquì en el paìs de Los Derechos del Hombre también hay injusticias y por eso revolucioné las administraciones para hacerlos respetar, luego de ver por ellos seguì con lo mìo, validé mis diplomas peruanos y sigo escalando.
Felìz tù que llegaste arriba en tan poco tiempo, considérate como un privilegiado, el factor suerte estuvo de tu lado en un 70%, aprovéchalo porque a veces no dura, salvo que seas trepador y oportunista, pero hasta eso se acaba, el mundo da vueltas, no lo olvides.

Ahora, me parece que te traté con mucha educaciòn (màs de la que mereces por el nivel de escritura que te manejas y por el trato que les das a los demàs) La educaciòn es algo que doy y que EXIJO de los demàs para conmigo. Comportate pues al nivel de los 2 Masters que dices tener, veo que entraste a la Universidad pero permìteme dudar diciendo que la Universidad no te entrò. Aquì en la pàgina hay muchas personas de diferentes clases sociales econòmicas y culturales, eso no lo gritan a los cuatro vientos, nos une una buena leal y sincera amistad (no contigo por supuesto) el amor a Arequipa y a nuestro equipo FBC Melgar.
En calidad de moderadora de la web no te permito que ofendas a nadie ni que te expreses groseramente. Los tìtulos que tienes, no son necesarios aquì, nadie necesita de ellos, déjalos para tu hoja de vida, ahì te seràn de mucho màs valor para que sigas subiendo escalones y porque no sentarte a la derecha o a la izquierda del señor Bill Gates.

Hay muchas cosas que nos impiden votar: Por un lado, cuando vivimos en el extranjero, aùn teniendo nuestro DNI con direcciòn en el Perù, habrìa un problema de empadronamiento electoral, eso lo sabemos quienes nos encontramos afuera. Fìjate que yo también quise votar una vez que estuve en el Perù, lo difìcil del asunto es que en el Perù ya no puedo votar ni para las elecciones de alcalde ni para las de presidente de regiòn por que estoy empadronada en el Consulado, salvo que vuelva a residir en mi tierra y sea reempadronada en AQP. Y si pudiera votar residiendo lejos, simplemente no lo harìa por criterio propio, eso lo dejo para quienes viven en Arequipa, son las fuerzas locales las que tienen la responsabilidad de elegir a quienes deben conducir los intereses de la ciudad y de la regiòn, en cambio para las presidenciales si lo hago pues estoy inscrita en el consulado peruano.
Por otro lado, el que estés de paso por Lima te impide votar por lo siguiente: el acta de empadronamiento en la que estas inscrito no puede seguirte como perrto faldero ni ir y volver cuando a tì se te antoje para que puedas cumplir con tu deber de ciudadano, ese privilegio no existe salvo que tengas documentos diplomàticos y hasta eso dudo que pueda hacerse.


Para finalizar con esta larga y engorrosa aclaraciòn te diré que yo sì espero conocerte un dìa, para hablar frente a frente, sin que te escondas detràs de un pseudònimo, eso es muy fàcil, te vuelvo a repetir, el mundo da vueltas y hasta los caminos un dìa se cruzan.
Como puedes apreciar en ningùn momento he utilizado groserìas para responder con altura a las incoherencias que escribiste. Cuando quieras dirigirte a mì lo haràs con esa misma educaciòn sino evita dirigirte a mi persona por favor.

P.D. No pude emplear la verdadera tilde pues mi portatil no la posée, solo tengo la "é" tildada asì que disculpen el detalle.

Lee y medita sobre la citaciòn que està en letras amarillas ...





"Hay grandes hombres que hacen a los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes" Charles Dickens
Ir al inicio de la página

erks
NULL

USA
62 Envíos

Enviado - 02/12/2006 :  1:48:05 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de erks  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Esta para Max, nos vamos a ver te lo prometo y espero que todo lo que mencionas aca, me lo digas de frente como todo hombre en sus palabras y hechos... Ahi veremos y resolvere todas tus dudas.
Ir al inicio de la página

erks
NULL

USA
62 Envíos

Enviado - 02/12/2006 :  1:52:24 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de erks  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Para Patty, estoy clonando varios IP de AQP, para ver quien es quien, con respecto a ti y tus opiniones son tus decisiones enfrentarme, no voy a perder tiempo con insulsos, ni improperios falacetes de tu parte. Solo te puedo adelantar que soy un ciudadano del mundo y viajo a la hora que se me ocurre o me necesitan, pero te repito nunca he dejado de ser AREQUIPEÑO, si ese te da envidia, que puedo hacer, pero he sabido aprovechar mi tiempo y lo invierto bien, este es mi ultimo email, puesto que ya no deseo perder tiempo con gente sin criterio y eso grabatelo bien Patty... Hasta Siempre...y un beso en verdad de corazon
Ir al inicio de la página

Patty
NULL

France
178 Envíos

Enviado - 03/12/2006 :  06:30:45 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Patty  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Patty  Enviar un mensaje de ICQ a Patty  Pulsa para ver la dirección MSN de Patty  Enviar un mensaje de Yahoo! a Patty  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Para Max y los demas, ya olvidémonos que existe ese tal "erks" que se esconde detras de un nick y que se las da del "mesias version 2" .... Eso no les recuerda algo ...? Como ya alguien me lo dijo, ese tipo està buscando ser famoso y atraer la atenciòn en esta web. Si dice que quiere ayudar que ayude, creo que "le està dando muchas vueltas a la tortilla", ya veremos hasta donde va, nosotros ya conocemos esa "tonadita" lo ùnico que le pedimos es que nos deje en paz aquì, nadie lo invitò, encima nos amenaza diciendo que està clonando IP para saber quien es quién en Arequipa, que empieze por decirnos quién es él ... QUE TAL RAZA. Mejor que el señor "ingiñero" se las arregle para ocultar su IP porque ya descubrimos que cuando escribe y dice estar en Arequipa està en Lima y/o viceversa ... porqué lo hace? lo ignoramos pero ya estamos averiguando.

ASI QUE QUERIDOS PAISANOS MIOS, LES DIGO: ZAPATERO A TUS ZAPATOS ... VOLVAMOS A LO NUESTRO.

P.D. Roberto o Mauricio, a ver si cierran de una vez por todas este post, asi cortamos esta publicidad chicha ...


FIN DE CITACION.








"Hay grandes hombres que hacen a los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes" Charles Dickens
Ir al inicio de la página

XMega
NULL

Peru
137 Envíos

Enviado - 04/12/2006 :  4:26:13 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de XMega  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Si los únicos que le dan motivos a Erks para que responda comentarios innecesarios son Uds. Patty y Max. Por gusto hablan tanto. Más bien esperemos que Erks haga algo positivo por el club, pero Erks, creo que deberías coordinar tus acciones con la dirigencia.
No habían cerrado este Tema??

Megather!!!

Desde pequeño y para siempre seguiré tus pasos. Te Amo Melgar!!
Ir al inicio de la página

sangre roja
Usuario

Peru
66 Envíos

Enviado - 04/12/2006 :  7:54:08 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de sangre roja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Que miedo del pezuñento del Rojas, despues de tiempo vuelvo por estos alres y encuentro que todo sigue igual que antes, ese cacharron no encuentra mujer que lo quiera o mejor dicho que no lo vuelva a cachudear.
CACHUDO! vas a morir siendo cachudo eso nadie te lo va a quitar, dos masters, ja ja ja que sinverguenza el horroroso pinta de cachinero, dejate de molestar, por que no te vas a tu página y te encierras de una vez.
Patty y Max por favor comprendan algo, la lacra siempre será lacra, la culpa la tiene ustedes de darle un minuto al ilegal.
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
1858 Envíos

Enviado - 04/12/2006 :  9:42:35 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a elsonaja  Enviar un mensaje de ICQ a elsonaja  Enviar un mensaje de Yahoo! a elsonaja  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Creo que quien necesite hacer algo no necesita mucha publicidad.
Cierro el tema porque ya aburre.

--------------------
Te amo Melgar
Ir al inicio de la página

XMega
NULL

Peru
137 Envíos

Enviado - 05/12/2006 :  3:14:14 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de XMega  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
:d

Megather!!!

Desde pequeño y para siempre seguiré tus pasos. Te Amo Melgar!!
Ir al inicio de la página
Página: de 2
 Tema Siguiente Tema   Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Página Anterior
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000