Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Amenidades
 La Taberna
 juveniles en hattrick
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

elsonaja
Socio e hincha

Peru
3912 Envíos

Enviado - 18/05/2008 :  7:54:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
quienes juegan hattrick? quieor crear una liga juvenil de Melgar, avisneme por esta via pues quienes se anotan y la creo al toque (deben usar en el juego equipo de juveniles)

---
Socio, y tu?
---

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 18/05/2008 :  8:33:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
MELGAR - AQP (234050)
Tipo de liga : Internacional
Liga de juveniles de hinchas del FBC MELGAR, Arequipa, Peru

Ya cree la liga en hattrick a ver puessssss busquenal y se meten nomas, pasenle la voz a sus amigos rojinegros que juegan hattrick

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  12:42:58 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
sonaja,pero es dificil ke podamos entrar a esta liga,xke la mayoría esta en medio de la tempordada de su liga de inferiores,ke te parece si hacemos un desafio,osea ke juguemos amistosos entre nosotro,lo podemos hacer despues de ser eliminados en kopa,xke en una semana empieza el desafío lka.fma y tengo ke participar,bueno,espero tu respuesta

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  12:47:59 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
esperen a que acabe su liga y se salen :)
la nueva liga puede arrancar aunque sea con solo 4 equipos (temporada cortisima) y luego vamos metiendo mas gente a la siguiente temporada

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  12:50:15 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
en todo kaso krea un tema en la konfe de peru,(desafio rojinegro)o lo kreo yo ke diceS?

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  12:56:09 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya cree uno
liga juvenil melgar o algo asi, lo cree anoche

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

JOELRAVAL
NULL


Peru
1360 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  2:12:05 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Sonaja ... cuando te das un tiempo y nos puedas explicar detalladamente a los que no sabemos ni J de este juego....
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  3:13:27 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
jajaja
empieza por crearte una cuenta en www.hattrick.org de entrada tienes que leerte algunas reglas pa que te den mas dinero y compres tus primeros jales .
es chevere no quita mucho tiempo y se trata de administrar/entrenar un equipo de futbol virtual.
arrancas en las ultimas divisiones de Perú y juegas en grupos todos contra todos, el primero asciende, 5,6 juegan repechaje y 7 y 8 descienden.
a la par del torneo arranca un torneo en llaves llamado Copa Perú que juegan equipos hasta la 6ta o 7ma division.


chokano me cerraron el post en Peru no se porque a ver si pones otro jaja.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  3:35:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
jajajaja es ke kuando kreas una liga t dan la konferencia de esa liga,voy a krear un post en la konfe de perú,no en la non,se va a llamar desafio rojinegro ok?

@joel: en hattrick tu eres el ke se enkarga de el ekipo,ekonómikamente asi komo tambien estrategikamente,puedes komprar/vender jugadores,asi komo entrenarlo....en fin,es dificil de explikar,solo entra :D

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  4:34:56 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
voy a krear el tema a fin de temporada,para ir sakando gente hay ke saber los nombres de los ekipos ke kisieran participar:
Dominós

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 19/05/2008 :  10:26:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
aer si van poniendo los nombres de sus ekipos para ir organizando esto

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000