Autor |
Tema  |
 |
TIO roJinegro
socio e hincha

301 Envíos
|
Enviado - 29/04/2008 : 6:34:03 PM
|
Creo, sin temor a equivocarme, q esta es la web rojinegra más importante en la actualidad, debe ser la más visitada y tb debe ser en la q los hinchas rojinegros interactúan más... pero no por ello los administradores deben dormirse en sus laureles...
Me pregunto q pasa con la página de inicio de esta web (?), está constantemente desactualizada y en estos últimos días sólo incluye el resultado con la san martín, como sgte partido consigna el partido con vallejo y tiene además una tabla de posiciones totalmente descuadrada... q pasa???
Además, el escudo q se le pone a Melgar (donde ponen el partido q viene o el resultado del último partido) es del año de la pera, podrían poner uno más actual... las fotos q se supone melgarmaniaco toma en cada partido de local nunca están colgadas al día sgte de los partidos... en fin...
No digo esto con el ánimo de criticar, sólo lo hago para q los administradores sigan manteniendo en un buen sitial a esta web y así sigan atrayendo a más gente rojinegra... si necesitan ayuda, tal vez se podría publicar un post pidiendo apoyo a los foristas, no creen? yo supongo q debe haber algunos rojinegros q ayudarían gustosamente...
|
LØCØ x TI

|
|
YodaMaster
Veterano

USA
1146 Envíos
|
Enviado - 30/04/2008 : 07:52:16 AM
|
Tio.....
gracias por tu nota.. lamentablemente hubo un problema que ha ocasionado el pare de la parte inicial de la web..
Particularmente he estado aislado estas 2 semanas por questiones laborales, sin embargo al parecer hubo un problema con la tabla del torneo que ocasiono una distorcion y error no permitiendo a los que las actualizan, fui avisado y es recien hoy que he podido arreglarla ..
mil disculpas del caso gracias....
con respecto a pedir ayuda para su actualziacion hay varias personas que lo hacen .. claro esta que seria necesario uno o dos mas y claro previa identificacion podria ser parte del equipo.
saludos |
Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
|
|
|
TIO roJinegro
socio e hincha

301 Envíos
|
Enviado - 02/05/2008 : 10:05:43 AM
|
Ok Yoda, gracias... creo q no hay nadie q ponga las notas de los partidos, tampoco la previa y tampoco se ponen fotos... "E" podría apoyar en ls notas de los partidos de local... |
LØCØ x TI

|
|
|
elsonaja
Socio e hincha

Peru
3762 Envíos
|
Enviado - 02/05/2008 : 10:41:31 AM
|
si e apoya bienvenido, lamentablemente nos ponemos de acuerdo por epocas y de ahi empzamos todos (me incluyo) a fallar. el otro dia agregue algunos comentarios pero creo que yoda restauro una base de datos porque han desaparecido re :S |
---
Socio, y tu?
---
|
|
|
elsonaja
Socio e hincha

Peru
3762 Envíos
|
Enviado - 02/05/2008 : 10:53:01 AM
|
ah ya sdesaparecieronppor la fecha de desactivacion jeej ahi agregue algunas noticias al menos para poblar nuestro historico
debemos reunirnos los admins de nuevo, en casa de rensu puede ser en una delas que llegue como la otra vez |
---
Socio, y tu?
---
|
|
|
Richard Gilbert
Socio e Hincha

France
476 Envíos
|
Enviado - 03/05/2008 : 08:20:52 AM
|
Me gustaria colaborar...
Pero mi presencia fisica es imposible al menos que sea por videoconferencia... |
Hasta la muerte, una pasión...
FBC MELGAR CAMPEON
|
|
|
chokano
NULL

Peru
275 Envíos
|
Enviado - 03/05/2008 : 08:52:13 AM
|
sonaja si desean yo puedo eskribir los reportes de lospartidos ke juegue el melgar,tienes mi korreo y mi ekipo de hattrick :p espero tu respuesta |
arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
|
|
|
|
Tema  |
 |