Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Arequipeños en Lima
 Los Almanaques 2008
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

huayruro
NULL

Peru
275 Envíos

Enviado - 01/01/2008 :  1:34:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Tema  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Amigos...hay que colaborar con lo que podamos para elaborar los almanaques del 2008...espero su colaboracion como siempre para poder enviarla a AQP a fines de enero como maximo

Slds

Levi Guzman R.

renatodcc
NULL

Peru
45 Envíos

Enviado - 02/01/2008 :  08:29:15 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Cuenta con migo levy

Arequipa en mi corazón, Melgar es mi pasión
Ir al inicio de la página

JUANCHO
NULL

Peru
279 Envíos

Enviado - 02/01/2008 :  08:57:22 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de JUANCHO  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hasta cuando hay tiempo Levy???
Ir al inicio de la página

huayruro
NULL

Peru
275 Envíos

Enviado - 03/01/2008 :  08:46:49 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
La idea es que tratemos de juntar el dinero antes de fines de Enero..con lo que se pueda..ya sea 10, 20 o mas...es voluntario...,este sabado 06 se supone que nos reunimos en el club Arequipa..se puede ir dando poco a poco una cuota..de 5 o 10 soles..

Levi Guzman R.

Ir al inicio de la página

bobadilla
NULL

52 Envíos

Enviado - 06/01/2008 :  12:09:12 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de bobadilla  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
levi disculpa no lei a tiempo tu msj y no pude cordinar mi horario, pero esta si me apunto de todas maneras.
a ver si nos alcanzas novedades.

.... a tu lado siempre... QUERIDO MELGAR.
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000