Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 Restructuracion de la pagina de los hinchas
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 04/12/2007 :  07:16:50 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Tema  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Buenos dias;
Desde Francia sigo el recorrido del club y los principales impulsores para la gloria de nuestro equipo, hace un tiempo la pagina de los hinchas viene funcionando un poco lento y comienza a perder su encanto.
Yo les propongo a los webmasters una restructuracion de la pagina para permitir unamejor cobertura y informacion a todas las personas que ingresan a conocer un poco mas de nuestro club.
Logicamente no les pido que se encarguen del trabajo y si es necesario yo me propongo a ayudarlos en la tarea.
Gracias

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON

elsonaja
Socio e hincha

Peru
3322 Envíos

Enviado - 12/12/2007 :  5:57:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Estamos con apoyo de Yoda justo chambeando en eso.
Voy a conversar a ver si necesita alguna mano en algo.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 13/12/2007 :  08:03:54 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Gracias por la respuesta. Ya saben qu pueden contar conmigo.
Estare de visita en Arequipa el proximo año si se necesita conocerme para poder trabajar juntos.

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
3322 Envíos

Enviado - 14/12/2007 :  08:36:47 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si te ubico de la cato, yo tambien estudie sistemas jje
avisas cuando estes por llegar si deseas a mi msn,

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 15/12/2007 :  05:08:21 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Por sobre nombre no te recuerdo pero si me dices en que barra estabas o donde ibas en los partidos me recordare. Una cosa mas, mi estatus es de socio pero en la parte de socios del club no estoy incluido.
Gracias

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 05/01/2008 :  07:51:58 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yoda, disculpa que insista pero me gustaria contribuir con la pagina ya que podriamos mejorarla.
Aparte de los puntos negativos que indique al principio de este post, la introduccion de javascript dentro de la pagina principal la hace lenta en los diversos navegadores, el ingreso a los post deberia ser visible unicamente a las personas inscritas, el background negro es bonito pero hace dificil la lectura de la pagina, la imagen am medio de la barra es bonita pero igual que el fondo hace dificil la lectura. Los posts hablan de temas que se repiten y de informaciones que deberian estar en la pagina. Propongo dar la posibilidad a ciertos miembros de editar ciertas partes.
Por favor comunicate conmigo.....

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 25/01/2008 :  03:33:37 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Sonaja, Vampiro; sigo insistiendo si no tenemos una pagina ordenada no se puede hacer nada ni contribuir con el club, les hice extensa mi ayuda y por el momento ustedes no me han contactado. Punto aparte esta el hecho que siendo un usuario de los mas antiguos, un ex hincha en dos barras y socio del club mi estatus en la pagina es de NULL.

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Ruddy
Usuario Asiduo

Peru
294 Envíos

Enviado - 25/01/2008 :  10:12:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Ruddy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Que pasa con los administradores porque no le responden a Richard Gilbert ya que el tiene todas las ganas de trabajar para mejorar la pagina.

Editado por - Ruddy el 25/01/2008 10:13:45 AM
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000