Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Arequipeños en Lima
 El fin de semana ante al San martin
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

huayruro
NULL

Peru
275 Envíos

Enviado - 06/11/2007 :  10:46:18 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Tema  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Amigos, este fin de semana...debemos de alentar al equipo...hay que convocar a todos los socios, hinchas, simpatizantes a acompañarnos a alentar a la rojinegra.

Esta semana no podemos faltar.....!!

Slds

Levi Guzman R.

renatodcc
NULL

Peru
45 Envíos

Enviado - 06/11/2007 :  2:53:01 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola rojinegros, el fin de semana nos encontramos en el estadio para alentar al domino. Hay q esperar nomas donde y a que hora sera el partido.

Arequipa en mi corazón, Melgar es mi pasión
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
3322 Envíos

Enviado - 06/11/2007 :  5:44:02 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Sábado 10 de Noviembre

San Martín vs. Melgar FBC
15:00 hrs. Estadio San Martín de Porres

---
Socio, y tu?
---

E
Socio e hincha

None
768 Envíos

Enviado - 06/11/2007 :  6:50:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de E  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Creo que el sábado algunos trabajan… pero, hagan un esfuerzo. El equipo se tiene que sentir respaldado… FVERZA MELGAR!!!!

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
856 Envíos

Enviado - 06/11/2007 :  7:25:53 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
avisen quienes viajan y si hay bus ahora es cuando se necesita aliento . vamonos para lima carajo

http://es.youtube.com/watch?v=03pRyI-N00s

cesitarj018
NULL

Peru
344 Envíos

Enviado - 06/11/2007 :  9:34:54 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de cesitarj018  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de cesitarj018  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
derre me quito pa lima por la chamba por una semanita hay si voy de todas y hasta llevo una bandera echa por mi ps ia tengo familia en lima y se las dejo a ellos pero ojala pueda ir

http://www.freehostimages.com/view_image/750711657/IMAG0023.JPG

Pendragon
NULL

Peru
1416 Envíos

Enviado - 07/11/2007 :  01:36:58 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pendragon  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Vamo gente este fin de semana... FUERZA DOMINO..

Arriba el MELGAR carajoooo.....

JUANCHO
NULL

Peru
279 Envíos

Enviado - 07/11/2007 :  10:19:03 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de JUANCHO  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
SABADO? PTM NO LO PUEDEN PROGRAMAR DOMINGO
Ese día tengo clases muy difícil q pueda ir, PTM da colera, varios partidos ya me voy perdiendo por la mala programación q hacen estos jijunas.

ROJINEGRO HASTA LA MUERTE!!!
Juan Flores Hilazaca

huayruro
NULL

Peru
275 Envíos

Enviado - 09/11/2007 :  08:35:27 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Juancho.....recuperas el domingo....jaja...si se que es complicado por la chamaba amigo...Yo tenia programado otras cosas el sabado...pero de todas maneras estamos ahi....Renato..?
A que tribuna iremos...? Me parece que occidente siempre es mas segura...Que dicen.?

Joel..iras...? Cesar..?..como es iran..?

Yo enviare un msje de texto a los celulares que tengo.., la reunion seria a las 14:30 en el estadio San Martin....x Boleterias.

Si vienen de AQP.hagan un esfuerzo..y nos reunimos en Occidente.

Slds

Levi Guzman R.

E
Socio e hincha

None
768 Envíos

Enviado - 09/11/2007 :  12:22:10 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de E  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
No dejen de ir… el equipo necesita aliento!!!!
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000