Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Leon del Sur
 S E N T ]M[ I E N T O R O J I N E G R O
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

GICOAL
NULL

Peru
88 Envíos

Enviado - 08/08/2007 :  10:57:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de GICOAL  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
wWw.SenTiMiEnTo.uNi.Cc

PAGINA OFICIAL DE SENTIMIENTO ROJINEGRO
UN AÑO EN SVR Y ROJINEGRO TODA LA VIDA
font color= red wWw.SenTiMiEnTo.uNi.Cc /font id= red

~: WWW.SENTIMIENTO.TK :~


lobito
Socio e hincha

Peru
886 Envíos

Enviado - 09/08/2007 :  10:35:18 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de lobito  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
chevere

Si volviera a nacer , naceria arequipeño y.. melgariano otra vez...
Ir al inicio de la página

GICOAL
NULL

Peru
88 Envíos

Enviado - 12/08/2007 :  5:08:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de GICOAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
FBC MELGAR



Los siguientes reclamos corren por parte, no solo de las barras de svr, oriente u occidente, sino por parte de toda una afición que esta arta de ver tanta argolleria y apadrinajes en un equipo que nos llena de pasión y sentimiento mutuo, dirigido al señor Anibal Calle, espero tenga siquiera la humildad de leer en una de todas las paginas donde se manda esta plataforma de reclamos en contra de la campaña actual que vivimos:



PRIMERO.- Se exige una purga en contra de las personas que estan en nuestro querido equipo solo por cuestiones de dinero o de favoritismos por parte de los de arriba, mencionamos uno por uno y ustedes hinchas rojinegros diganme si no me equivoco con lo que les pongo a cada uno, ejemplo: Gerardo Gárate; aijado predilecto del señor Rafael Castillo (otro que deberia dar un paso al costado); Daniel Maldonado; un delantero que solo sirve para estorbar arriba, mas no para anotar; Miguel Llanos; diganme por culpa de quien fue el gol de Cabrelo en el partido con la O; Giulano Portilla; Sube.. subeee.. y subeeee.. pero nunca baja, sera cuetion de trabajo fisico? cuestion de verlo; Jesús Arizmendi; creo que no tanto como separarlo del equipo, pero si darle una mayor importancia en los entrenamientos para así prepararlo mejor; Hilden Salas; y el nivel que mostraste Pato?.. donde quedo? creo que con trabajo esto se arregla; Walter Zevallos; en el apertura nos demostraste que la edad no te molestaba en el desempeño que mostraste en muchos partidos, que paso con ese apertura que nos hizo soñar e ilusionar?; Jose Guevara Tinoco; no lo he visto con el mismo nivel del apertura, pero no creo que vaya tan mal, creo que es simple cuestion de falta de físico; Roberto Coagüila; El año pasado y en el apertura demostró mejor nivel, vamo' Coagüila, que ese no es tu nivel y puedes demostrar algo mejor; Cristian Zuñiga; Con su lesión se fue al tacho todo ese driblin y amague de ensueño?; Israel Zuñiga; Donde estas goleadorrrrr?a pesar de que pones HUEVOS te falta definición "Cachete"; Damian Rodriguez; Creo que a este arquero no hay nada que criticarle, no se ustedes gente; el chico Carnero; carambas!, si tan solo contagiara el temperamento y la garra que pone, no estariamos asi, este chico muy bueno; Hernandez y Pereira; creo que para los dos va lo mismo, si es que solo tenemos tres goles en contra, no es culpa de ellos, cumplen con su labor y lo demás ya es por parte de lado derecho e izquierdo.. o noo?... ; Rafale Castillo; hasta cuaaaandoooo tanto aijadito en la cancha, tal vez les haga bien a ellos y a el, peroo.. el equipo?, la hinchada?, no somos un experimento... somos una pasión!



SEGUNDO.- A la dirigencia, se les pide por favor, tomar cartas en el asunto, aun hay tiempo de hacer mejores contrataciones y botar a las sobras que tenemos en el equipo.



TERCERO.- Temporadas anteriores, se nos criticaba por una mala defensa, o por una mala delantera, pero creo que hoy por hoy estamos mal por las tres partes, es decir, delantera, defensa y mediocampo, no habiua mas gente señores dirigentes?



CUARTO.- La hinchada tiene que demostrar que nosotros si tenemos amor por la camiseta y no como los jugadores (si se les llama asi a una zarta de payasos) que tienen mas amor al figuretismo y a la "plata".



QUINTO.- Que diferencia hay con el equipo que nos hizo soñar en el apertura? creo que casi nada pueden decir entonces.. ¿PORQUE TAN PESIMA CAMPAÑA?



SEXTO.- La hinchada jamas abandona, esperamos que los dirigentes no abandonen a la hinchada y hagan caso a esta suma de ideas en las que creo que hablo por toda la aficion rojinegra que no quiere verse sumida de nuevo a una pelea por no estar en segundas.



SEPTIMO.- FELIZ DIA AREQUIPA?... no se quien lo tome como Feliz, viendo a; prácticamente; uno de los símbolos de Arequipa en tan pésima actuación en este campeonato peruano.



OCTAVO.- La pelota esta en su cancha Señor Anibal Calle y CIA, esperamos que tome la mejor decisión para el equipo y la afición. Y para toda la hinchada.. en los peores momentos, es donde se ve el amor y cariño por algo, no abandonemos, para la barra LEON DEL SVR, para la barra INFIERNO ROJINEGRO, para la barra ERVPCION ROJINEGRA, y para la afición en general, sigamos alentando, hasta el final! Atentamente: La afición Rojinegra.



~ SENTIMIENTO ROJINEGRO ~
WWW.SENTIMIENTO.TK


~: WWW.SENTIMIENTO.TK :~


Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000