Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Forasteros
 MELGAR vs k-gones
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

renatodcc
NULL

Peru
22 Envíos

Enviado - 13/04/2007 :  10:02:57 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Hola gente rojinegra, nuestro equipo a sacado mas puntos de visitante que de local(aunq deberia ser lo contrario), entonces este fin de semana tenemos que darle nuestro apoyo a la rojinegra. Imagino q nos encontraremos media hora antes del partido en la puerta de occidente.
Nos vemos en el estadio.

FUERZA MELGAR

Arequipa en mi corazón, Melgar es mi pasión

JUANCHO
NULL

Peru
175 Envíos

Enviado - 13/04/2007 :  2:01:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JUANCHO  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Renato!!!
Espero poder encontrarnos una vez mas en la grada, aunq realmente las pilas están bajas, esperemos levantar la moral y recuperar la confianza en este equipo. VAMOS DOMINO!!!!

ROJINEGRO HASTA LA MUERTE!!!!
Juan Flores Hilazaca
Ir al inicio de la página

renatodcc
NULL

Peru
22 Envíos

Enviado - 14/04/2007 :  09:22:14 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
El partido es 4:30, entonces como siempre nomas.

VAMOS DOMINO, A SEGUIR EN LA PUNTA

Arequipa en mi corazón, Melgar es mi pasión
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000