Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Ervpcion Rojinegra
 Deuda con Infiernos
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

rapzo
Socio e hincha

Russia
756 Envíos

Enviado - 05/04/2007 :  6:55:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Amigos de ervpcion me temo que debo hacerles recordar que algvnos de svs integrantes tienen una devda con infierno, por fa regvlarizarlo lo antes posible.

Y discvlpen por usar este medio pero no encontre otro.



MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


alemur33
NULL

116 Envíos

Enviado - 06/04/2007 :  1:11:01 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de alemur33  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
RAPZO NO ME PARECE Q UTILISES ESTE MEDIO PARA HABLAR DE ESO Y NI Q GENERALISES COMO DICES DE ERUPCION Y SI YO ALEMUR TE DEBO 5 LUCAS Y TE LO DIGO AQUI Y FUE POR UN VIAJE A TACNA Q NOS COBRASTE 15 LUCAS Y Q VIAJECITO , PERO BUENO LO HICIMOS POR LA ROJINEGRA , NO ME GUSTO PARA NADA ESTE COMENTARIO Y TE LO DIGO AQUI Y EN PERSONA TE LO DIRE TAMBIEN , HAY MUCHOS MEDIOS PERO NO ESTE Q SE SUPONE Q ES UNA PAGINA DE ALIENTO A LA ROJINEGRA Y LO DEJO AHI PORQUE NO QUIERO CAER EN LO MISMO Q CAISTE TU .
Ir al inicio de la página

lobito
Socio e hincha

Peru
593 Envíos

Enviado - 07/04/2007 :  11:12:25 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de lobito  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola rapzo, tu sabes muy bien donde encontrarnos y muchas veces ya nos ubicastes incluso tienes mi correo... si todavia se te debe no te preocupes que se te pagará,, no hay problema..
seguro estas wasca...jajajaja

Si volviera a nacer , naceria arequipeño y.. melgariano otra vez...
Ir al inicio de la página

MIKE
Socio e hincha

Peru
1769 Envíos

Enviado - 07/04/2007 :  8:25:46 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MIKE  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MIKE  Enviar un mensaje de ICQ a MIKE  Enviar un mensaje de Yahoo! a MIKE  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Entiendo que la deuda ya está saldada. En todo caso te recuerdo que puedes utilizar la opción del PM (mensaje privado) que funciona bien.

Nos encontramos en la cancha par ver ganar a nuestro equipo...



.

FBC Melgar, siempre.
Ir al inicio de la página

rapzo
Socio e hincha

Russia
756 Envíos

Enviado - 07/04/2007 :  9:14:19 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
No use el mp, por que no hay...



MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


Ir al inicio de la página

MIKE
Socio e hincha

Peru
1769 Envíos

Enviado - 09/04/2007 :  10:52:35 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de MIKE  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MIKE  Enviar un mensaje de ICQ a MIKE  Enviar un mensaje de Yahoo! a MIKE  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
OK. Nos vemos el miércoles.


.

FBC Melgar, siempre.
Ir al inicio de la página

TIO roJinegro
socio e hincha

173 Envíos

Enviado - 12/04/2007 :  10:19:58 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de TIO roJinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Alemur, te conozco y me sorprende q respondas de esta manera... se supone q si sólo uds sabían a la deuda a la q hacía referencia rapzo no había por q dar detalles o sentirse ofendidos... bastaba con decirle a rapzo para encontrarse en el sgte partido a una hora determinada, pagaban y punto. No me parece q rapzo los haya ofendido ni nada y la verdad no sé xq hablas del "viajecito", pensé q habías disfrutado largamente de cada luca q has pagado en cada viaje q nos has acompañado; en todo caso hay buses más cómodos, q salen puntuales y q llegan rápido a su destino, pero por cierto más caros... a nosotros nadie nos pone los buses gratis para q viajemos, pero en fin...

En todo caso, creo q si alguien tenía q buscar a alguien, eran uds a rapzo y no al revez (y al decir uds. me refiero a los q debían y a nadie más)... cuándo fue el viaje a Tacna??? hace bastante tiempo, no?? cuántas veces se cruzaron con rapzo desde esa fecha pudiendo cancelar lo q debían??? creo q varias, no???

La verdad no interesa mucho cuánto haya sido la deuda, pero creo q como patas q somos (al menos yo los considero así) debemos tener respeto a la confianza q cada quien ha brindado a los demás, sino las cosas no caminan... recién leo esto, pero igual creí oportuno escribir... incluso me vi contigo Alemur el último miércoles, creo q hubiéramos podido conversar del tema, pero en fin, veo q Mike dice q la deuda fue saldada, así q creo q este tema ya fue...

Un abrazo a toda la gente de Ervpción, no sé cuántos sean ahora, tengo el gusto de conocer a algunos y sé q son buenos patas y buenos rojinegros... no peleemos ni discutamos por cosas q son fácilmente superables y sobretodo mantengamos el respeto... ARRIBA MELGAR TODA LA VIDA!!!

XQ NADIE VA A PARAR ESTA LOCVRA...
AGVANTE DOMINÓ TLV!!!

T!Ø RØj!NEGRØ
Ir al inicio de la página

alemur33
NULL

116 Envíos

Enviado - 13/04/2007 :  12:24:24 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de alemur33  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
TIO J NO ME SENTI OFENDIDO PERO SI MI DIO UN PCO DE COLERA NO CREO Q RAPZO DEBIO USAR LA PAGINA PARA ESTOS FINES PERO BUENO YA ESTA , AQUI EL TEMA MURIO , IGUAL RAPZO SEGUIRA SIENDO MI PATA YO NO TENGO PROBLEMA CON ESO AL FINAL AHORA MAS Q NUNCA DEBEMOS ESTAR UNIDOS TODOS LOS ROJINEGROS DE CORAZON Y SI ACEPTO ME EXCEDI UN POCO PERO ESTABA DE COLERA .
UN ABRAZO A TODO INFIERNO SE Q CLASE DE PERSONAS HAY AHI Y ESO ME DA MUCHO GUSTO Y BUENO ARRIBA MELGAR CARAJO Q ES LO Q MAS IMPORTA SALUDOS A TODOS.......
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
992 Envíos

Enviado - 17/04/2007 :  4:21:01 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a YodaMaster  Enviar un mensaje de ICQ a YodaMaster  Enviar un mensaje de Yahoo! a YodaMaster  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Buena Alemur33 la cosa se sanja entre uds y es bueno

fuerza Melgarianos

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000