Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 La pagina.
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

ZerazobZ
Usuario Veterano

None
1294 Envíos

Enviado - 02/03/2007 :  1:12:54 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de ZerazobZ  Editar Tema  Enviar un mensaje de Yahoo! a ZerazobZ  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
que bien que se den pinceladas a la pagina, el foro está muy bueno
y en la tabla de posiciones :S, pues nosotros no estamos 3º estams 2º

solo eso.


"...Do you want a song of glory
Well I'm fucccccking screaaaammmming at you.
A BOX FULL SHARPER OBEJCTS-THE USED...."¨
®€Þµß£î©ã înЀހnÐî€nT€ Ѐ 㮀¶µîÞã


MIKE
Socio e hincha

Peru
1741 Envíos

Enviado - 02/03/2007 :  5:27:02 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MIKE  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MIKE  Enviar un mensaje de ICQ a MIKE  Enviar un mensaje de Yahoo! a MIKE  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Me parece que poco a poco estamos volviendo al look de la antigua página, aunque algunos opciones aún no están operativas. Gracias por el esfuerzo a los responsables.

El fondo con la foto de los humos está chévere, aunque la verdad dificulta la lectura.


.

FBC Melgar, siempre.
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
989 Envíos

Enviado - 02/03/2007 :  7:18:10 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a YodaMaster  Enviar un mensaje de ICQ a YodaMaster  Enviar un mensaje de Yahoo! a YodaMaster  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Efectivamente Mike lentamente la web estara saliendo, el fondo fue una entrega del PATITO VAN BASTEN ya que el es de SVR y bueno por ser una foto interesante se puso de fondo, gracias pato; lo de la lectura si dificulta pero ya vere como la arreglo.
y con el tiempo que me quede de descanso estare arreglando mas cosas, definitivamente el look anterior era muy conocido, pero tenia algunas cosas que no me cuadraban, lo que si me da una alegrai es poder usar el dreamweaver para el diseno de la pagina. se q los avatares son deseados en el foro asi q me dare tiempo de agregar ... y lo de la tabla.. ya pe me webee nadie es perfecto jejeje
el mas mas de la tabla de posiciones "lobito" ya empezara tomar sus responsabilidades y el aporte de pepeMelgar estamos rebien y mas aun que ahora el equipo esta rindiendo bien .....

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
612 Envíos

Enviado - 04/03/2007 :  10:18:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
con el perdon de los presentes pero me parece que esa foto de fondo es una imagen que yo la he tomado y que simplemente la han trabajado.Mi apoyo con las fotos es incondicional a cambio de nada . pero respeten por lo mneos la autoria.
agradesco a los administradores de hinchasfbcmelgar.com por permitirme mostrar mi trabajo.

Alegria por el triunfo, tristeza por la derrota pero jamas lo contrario. una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
989 Envíos

Enviado - 04/03/2007 :  11:50:52 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a YodaMaster  Enviar un mensaje de ICQ a YodaMaster  Enviar un mensaje de Yahoo! a YodaMaster  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
MELGARMANIACO!

Dices una verdad muy grande .. esa foto es tuya, antes de recibirla pregunte por la autoria antes de subirla y publicarla y bueno a veces pasa sere mas cuidadoso la proxima es mi culpa y lo siento ... me di cuenta q la parte de abajo tiene un logo de HHDweb.com vere si veo la manera q la quiten .. y corregire el fondo apropiadamente

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
2239 Envíos

Enviado - 04/03/2007 :  10:59:26 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a elsonaja  Enviar un mensaje de ICQ a elsonaja  Enviar un mensaje de Yahoo! a elsonaja  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
melgarmaniaco me parece que esa pagina es un hosting de imagenes gratuito y cuando las suben seguro le ponen eso sobre la imagen. pasale el original a yoda pe jejejejeje.
Saludos a todos.

--------------------
Te amo Melgar
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
612 Envíos

Enviado - 05/03/2007 :  07:40:29 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
en todo caso les envio la original y que temga mejor resolucion para una mejor presentacion
todo esto es por nuestro querido Club FBC Melgar.

Alegria por el triunfo, tristeza por la derrota pero jamas lo contrario. una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

GICOAL
NULL

Peru
84 Envíos

Enviado - 05/03/2007 :  4:11:52 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de GICOAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Vn salvdo a tohos los hinchas del fbc Melgar
La imagen de los humos la pueden ver con mayor nitidez en WWW.SENTIMIENTOROJINEGRO.PE.KZ.
la imagen pertenece a la gente del SENTIMIENTO.
ya estamos subiendo mas imagenes a la pagina. para el servicio, de la hinchada, unico proposito es hacer toha una comvnidad de: fondos de pantalla, protectores de pantalla, iconos, avatares para el msn, etc, etc.tohos ROJINEGROS..Y SOLO PARA ROJINEGROS HINCHAS DEL FBC MELGAR
inicialmente se subio la foto en 2 hosting diferentes gratis se opto por la otra que esta en la pagina del SENTIMIENTO, y no hddweb por que tenia justo esa cosa de abajo el sellos del hosting. y efectivamente la imagen fue trabajada, yo mismo la hice, pero la foto inicial era tuya esta la ke salio ya no es tuya, bueno habra que disculparce de la persona kien toma la foto, solo se hizo para la web del SENTIMIENTO.
pero se ve bien...ggGikol

~: WWW.SENTIMIENTO.TK :~


Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000