Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Forasteros
 De la CHAMBA a la GRADA!!!
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

JUANCHO
NULL

Peru
162 Envíos

Enviado - 24/02/2007 :  12:34:36 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JUANCHO  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Falta hora y media para terminar mi clase, de ahi directo al corral de los pavos... ojalá el equipo nos regale una alegria y tener un fin de semana feliz.
Joel y Federico confirmaron su asistencia, Quienes mas?????


ROJINEGRO HASTA LA MUERTE!!!
Juan Flores Hilazaca

renatodcc
NULL

Peru
16 Envíos

Enviado - 24/02/2007 :  1:06:03 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de renatodcc  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ahi estaremos, junto a la rojinegra. Nos vemos en el stadio.

Renato Del Carpio Carrera

Arequipa en mi corazón, Melgar es mi pasión
Ir al inicio de la página

JUANCHO
NULL

Peru
162 Envíos

Enviado - 24/02/2007 :  1:24:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JUANCHO  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Renato en la puerta 4 de Occidente
a las 3.15pm
Hay entradas!!!
Ir al inicio de la página

percy
NULL

Peru
591 Envíos

Enviado - 24/02/2007 :  6:39:15 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de percy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
UN ABRAZO A LOS QUE FUERON AL ESTADIO EN LIMA, ....LES TENGO UNA ENVIDIAAAAAA...
Ir al inicio de la página

lobito
Socio e hincha

Peru
545 Envíos

Enviado - 24/02/2007 :  9:43:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de lobito  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Saludos profe,, creo que ud se ha vuelto una cábala para el Melgar, ya que cuando ud va al estadio en limonta ganamos, jajaja que bonito triunfo carajo ya me imagino como lo habrá celebrado cada gol..

Si volviera a nacer , naceria arequipeño y.. melgariano otra vez...
Ir al inicio de la página

bobadilla
NULL

32 Envíos

Enviado - 25/02/2007 :  10:57:05 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de bobadilla  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
que tal compadres, Les cuento a los q no fueron: ( la q se perdiewron eh)si pues ayer estuvimos en San Martin y nos vacilamos rico , fue una tarde feliz al final, los pavos ya estaban muertos con el 2-0 pero revivieron y la verdad nos asustaron un poco no?.Felicitaciones a todos los q estuvimos ayer dejamos la garganta y el aliento fue intenso; hubo 3 pavos (y 1 retrasado de lentes (la muertes ese patita...., medio local no?)q se picaron y los giles quiseiron hacernos la bronca pero los paramos en macho, pero casi se arma solo falto un solo golpe y reventaba eso. despues estabamos q jodiamos a Delgado...coladera coladera...y nos agarramos bioca a boca con su gente. Carajo no achicamos y sacamos la cara por Arequipa.
Ojala siga nuestro querido Melgar asi, solido con mucha garra. se hizo extrañar a la Macha con su experiencia. pero bien por todos y a seguir triunfando.
saludos Levi...juan, vampiro y Joel soñaste con pavo de lentes? jaja Pd. (
chao amigos. Joel....---De cayetano H.

.... a tu lado siempre... QUERIDO MELGAR.
Ir al inicio de la página

lobito
Socio e hincha

Peru
545 Envíos

Enviado - 25/02/2007 :  5:50:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de lobito  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Que buena muchacho, si que supieron sacar la cara por nuestra sagrada tierra,, un arequipeño nunca arruga y mucho menos ante un asqueroso limeño, un verdadero abrazo a todos ustedes en especial a JUANCHO de seguro tendrá una semana feliz al igual que todos nosotros, bien muy bien...ARRIBA MELGAR CARAJO...

Si volviera a nacer , naceria arequipeño y.. melgariano otra vez...
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
153 Envíos

Enviado - 26/02/2007 :  05:34:04 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
QUE ENVIDIA, no poder haber visto ese partido que ganamos contra los pavos.
Me encanto la victoria y mucho masque la bara este presente.
FUERZA FBC MELGAR

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

JUANCHO
NULL

Peru
162 Envíos

Enviado - 27/02/2007 :  2:48:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JUANCHO  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Por supuesto q fue gratificante el triunfo, nos llenó de mucha alegría ojalá q siempre el equipo se dé integro, quizás no ganar pero q dejen todo en la cancha, ahora a ganar al total para seguir sumando y trabajando con ganas de lograr algo importante este 2007.

ROJINEGRO HASTA LA MUERTE!!!
Juan Flores Hilazaca

PD. Saludos LOBITO creo q la cabala es ir con camisa y corbata, quitarmela dentro del estadio y ponerme la ROJINEGRA, al parecer está dando suerte. jejejeje
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000