Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Leon del Sur
 ke onda kon esto
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

chokano
NULL

Peru
387 Envíos

Enviado - 17/02/2007 :  3:01:23 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
fui al estadio a ver al melgar y de verdad ke la hinchada estubo espectacular
al igual ke el ekipo,pero tengo una pregunta¿por ké hay diferentes barra y no solo una???? eso no me lo puedo explikar asi ke por eso escribo este tema y les agradezco de antemano

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...

TIO roJinegro
socio e hincha


396 Envíos

Enviado - 17/02/2007 :  9:34:09 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de TIO roJinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
De eso ya se habló mil veces chokano, es tedioso hablar de lo mismo, pero para q no te deje con la interrogante, es más o menos así: León del Svr es la barra más antigua y por ende la principal del Melgar, en tiempos de Corrales hubieron muchos problemas y alguna gente de Svr migró a Oriente y se comenzaron a juntar con la antigua barra de esta tribuna (VltraOriente), hace poco más de 3 años se funda la nueva barra oriente (InfiernoRojinegro), esta hechó raíces en esta tribuna y tomó ubicación en la parte q colinda con norte, un poco la idea fue q los nuestros tuvieran aliento en los dos arcos y otro poco fue para q no hubieran barras de otros equipos en esta tribuna y de paso tb pa joder a las barras q se ubicaran en norte. Te acuerdas q algún momento han habido pequeñas barras de gallinas, pavos o cagones en oriente?? esto ya no pasa y cada vez es menos la gente q va a oriente y no es hincha de Melgar.

No te hagas paltas, anda a la barra q quieras, sea en el Infierno en Oriente, en la León del Svr o en Ervpción en Occidente, un rojinegro con ganas de alentar a su equipo siempre va a ser bien recibido. De repente estando en una de las barras podrás entender un poco más los motivos, pero pierde cuidado, la relación entre ambas barras es buena, el sentimiento es el mismo. Las caminatas se están haciendo en forma conjunta, al igual q las reuniones y cuando se juega de visita tb estamos juntos en la misma tribuna.

INFIERNO ROJINEGRO Y LEÓN DEL SVR, LA MISMA LOCVRA Y PASIÓN X LA ROJINEGRA... ORIENTE Y SVR, VN SÓLO CORAZÓN.

LØCØ x TI

Ir al inicio de la página

JOELRAVAL
NULL


Peru
1454 Envíos

Enviado - 18/06/2007 :  7:38:27 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por chokano

fui al estadio a ver al melgar y de verdad ke la hinchada estubo espectacular
al igual ke el ekipo,pero tengo una pregunta¿por ké hay diferentes barra y no solo una???? eso no me lo puedo explikar asi ke por eso escribo este tema y les agradezco de antemano




Seria ideal tener un dia o fecha especial, en cuanto a este tema ... por ejemplo el dia de la hinchada rojinegra .... que sea una o 2 veces al año ... que se junten las barras para un partido importante, pero que se vea fenomenal, con unas mil personas juntas ... con humo y cientos de kilogramos de papel picado, para grabarlo y mandarlo a difentes blogs por todo el mundo.

Editado por - JOELRAVAL el 18/06/2007 7:45:02 PM
Ir al inicio de la página

ferchito100
Usuario Asiduo


Peru
152 Envíos

Enviado - 19/06/2007 :  1:16:55 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de ferchito100  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de ferchito100  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
eso si es ciero...vnion es lo que nos falta lokos de verdad...pero bveno siempre a acompañar al ekipo en la bvenas o en las malas ....salv2 a toda la gentita de leon

io ferchito
Ir al inicio de la página

Camilo
Usuario Asiduo


Peru
214 Envíos

Enviado - 24/06/2008 :  4:28:41 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Camilo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por TIO roJinegro

De eso ya se habló mil veces chokano, es tedioso hablar de lo mismo, pero para q no te deje con la interrogante, es más o menos así: León del Svr es la barra más antigua y por ende la principal del Melgar, en tiempos de Corrales hubieron muchos problemas y alguna gente de Svr migró a Oriente y se comenzaron a juntar con la antigua barra de esta tribuna (VltraOriente), hace poco más de 3 años se funda la nueva barra oriente (InfiernoRojinegro), esta hechó raíces en esta tribuna y tomó ubicación en la parte q colinda con norte, un poco la idea fue q los nuestros tuvieran aliento en los dos arcos y otro poco fue para q no hubieran barras de otros equipos en esta tribuna y de paso tb pa joder a las barras q se ubicaran en norte. Te acuerdas q algún momento han habido pequeñas barras de gallinas, pavos o cagones en oriente?? esto ya no pasa y cada vez es menos la gente q va a oriente y no es hincha de Melgar.

No te hagas paltas, anda a la barra q quieras, sea en el Infierno en Oriente, en la León del Svr o en Ervpción en Occidente, un rojinegro con ganas de alentar a su equipo siempre va a ser bien recibido. De repente estando en una de las barras podrás entender un poco más los motivos, pero pierde cuidado, la relación entre ambas barras es buena, el sentimiento es el mismo. Las caminatas se están haciendo en forma conjunta, al igual q las reuniones y cuando se juega de visita tb estamos juntos en la misma tribuna.

INFIERNO ROJINEGRO Y LEÓN DEL SVR, LA MISMA LOCVRA Y PASIÓN X LA ROJINEGRA... ORIENTE Y SVR, VN SÓLO CORAZÓN.

Ir al inicio de la página

tuquis
NULL


103 Envíos

Enviado - 24/06/2008 :  6:29:36 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de tuquis  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de tuquis  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
eso si ah yo tambien opino lo mismo juntarnos en un partido importante en una sola tribuna y hacer una fiesta sur y oriente un solo corazon!!!
Ir al inicio de la página

jose mauricio
Socio e hincha


106 Envíos

Enviado - 24/06/2008 :  7:25:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de jose mauricio  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Complicado... puesto que el último partido que tuvimos contra las gyinas se juntaron las barras ..al enterarse esto las gayinas comparon casi todo norte ( me refiero a banderas no gente hasta casi pegado oriente ,cosa que no sucede cuando el INFIERNO esta presente es su tribuna ) además que algunos grupitos de gayinas se ubicaron esparcidos en oriente cosa que no se miraba hace mucho tiempo . Creo que por ahora se deben respetar las tribunas de cada barra que cada uno haga fiesta y prepare su tribuna como le de la gana ! imaginense un recibimiento con humos y contometros desde oriente occidente y sur ..sería mas impresionante que concentrar todo en una popular .. lo ideal es que LEÓN DEL SUR crezca mas por ser una hinchada de popular y que esa tribuna reviente en partidos importantes ... por otra parte el INFIERNO siempre hace lo suyo ...Ej: el último partido con los cagones .....quedo para el recuerdo el FUERA M!!!A FUERA M!!!A desde sur y oriente ...
Si quiere conformar alguna barra acerquense pero por favor respeten las decisiones que se toman en cada una


INFIERNO ROJINEGRO N.1 ORIENTE DEL PERÚ
ANTI CHICHARRAS ANTI ALIENADOS ANTI CACHAQUITOS

Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
677 Envíos

Enviado - 25/06/2008 :  03:50:47 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Felicidades a todas las barras y son muy acertadas las razones que ustedes exponen....

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Melgarlavida
Usuario Asiduo


268 Envíos

Enviado - 09/07/2008 :  8:56:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Melgarlavida  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cierren este post por favor esta de mas, y aparte el papi cuando escribe siempre escribe cojudes y media, deveria pensar cuando escribe parece que no le funciona a ese gil

DE LA CVNA AL CAJON ROJINEGRO DE CORAZON!!
Ir al inicio de la página

omsaz
Usuario Veterano


Peru
1019 Envíos

Enviado - 10/07/2008 :  11:27:47 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de omsaz  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
¡¡¡¡Oriente y Svr un solo corazón!!!!!

Mas informacion en: http://es.geocities.com/melgarnews

"AREQVIPA CIVDAD ROJINEGRA"

Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000