Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Leon del Sur
 Barra Popular ....
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

JOELRAVAL
NULL

Peru
1667 Envíos

Enviado - 28/11/2008 :  8:41:21 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Se que en este video se junto Leon del sur cn el Infierno Rojinegro ..... pero lo que se ve en este video ..... realmente me emociona ... el recibimiento en este partido (1:25 min) tiene que ser el objetivo a superar en casi todas las fechas ...... Srs. de Leon del sur .... vean maneras de mejorar la cantidad y calidad de barristas .... nunca seremos suficientes .... al menos que llenemos toda la populas de la UNSA ....

http://www.youtube.com/watch?v=KasN4Aoj8eQ&feature=related
You're not logged in! Click here to watch this YouTube video.

En este otro video se ve llegando al estadio una monstruosa barra .....

http://www.youtube.com/watch?v=4KqCRIhdxVw&NR=1
You're not logged in! Click here to watch this YouTube video.


Tratemos de ser cada vez mas........ AGUANTE LEON!!!!

supermorboy
Usuario Asiduo


Peru
328 Envíos

Enviado - 28/11/2008 :  11:33:11 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de supermorboy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
FELICITACIONES!!!!
AGUAAAAANTE LEON !!!
PERO NO AGUANTEMOS MAS, VAMOS A LA SUDAMERICANA!!!

PD:el primer video is not available"
Ir al inicio de la página

TIO roJinegro
socio e hincha


462 Envíos

Enviado - 29/11/2008 :  09:02:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de TIO roJinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Muy buenos videos, sueño con tener la popvlar repleta de hinchas rojinegros, pero creo q esto sólo se podrá logar en base a buenos resultados, participaciones en torneos internacionales y obtención de campeonatos...

Hay tres cosas q no me gustan de estos videos:
- Tanto en el primero como en el segundo video se escuchan las tradicionales como tb horribles chicharras... esas bocinas adaptadas a bombines son para barras de hace 20 años o para barras de equipos misios, por suerte en el infierno ya las eliminamos y espero q pronto tb sean prohibidas en svr. Esas webadas sólo hacen bulla y opacan las voces y el aliento de la barra... esas notas son para el hincha flojo q no le gusta cantar... de verdad espero q las erradiquen de una buena vez... lo nuestro debe ser aliento, no bulla...
- Aquel día, día en q les ganamos a las gallinas hdp, no nos dejaron colgar banderas en las rejas, creo q con banderas en el alambrado el video hubiera sido más impresionante.
- Y por último, algo q tb mencioné cuando recién colgaron estos videos hace ya bastante tiempo: agradecemos el aporte de melgarmaniaco jr, pero creo q bastaría con poner su nombre en una esquina y no al medio del video y con letras tan grandes... obviamente si alguien los utiliza debe darle el crédito, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo q mejor le parezca y de todos modos nos emociona ver videos como estos...

AGVANTE DOMINÓ TLV!!!

LØCØ x TI
Ir al inicio de la página

destroyer87
Usuario Asiduo


Peru
242 Envíos

Enviado - 29/11/2008 :  09:45:36 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de destroyer87  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
gente no entiendo eso, xq caraxo no dejan colgar las banderas d la barra, y a las gayinas si¿
Ir al inicio de la página

destroyer87
Usuario Asiduo


Peru
242 Envíos

Enviado - 29/11/2008 :  09:46:11 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de destroyer87  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
no deberia ser al reveS?, tombos gayinas!jajja
Ir al inicio de la página

destroyer87
Usuario Asiduo


Peru
242 Envíos

Enviado - 29/11/2008 :  11:02:15 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de destroyer87  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si tienes razon, para llenar la popular sur de la chunsa, y ahora q parece que sube el idunsa, tmb, toda la gente con camiseta rojinegra que vaya a cantar a sur
Ir al inicio de la página

Pato Loco
Socio e hincha


Trinidad and Tobago
353 Envíos

Enviado - 01/12/2008 :  1:22:10 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
x favor tratemos de eliminar las chicharras q son malisimas
No a las chicharras

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco
Ir al inicio de la página

jose mauricio
Socio e hincha


151 Envíos

Enviado - 02/12/2008 :  1:56:13 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de jose mauricio  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si es necesario hacer una campaña para erradicar las chicharras me apunto al toque , al margen de ser un metodo facilista y simplista de hacer bulla mas no alentar, esto es una mera copia de las barras de lima y norteñas ,por favor si hay gente de sur en este foro trate de ir metiendo esta idea entre su gente . La idea es parecernos lo menos posible a los pandilleros de la apestosa Lima

INFIERNO ROJINEGRO N.1 ORIENTE
ANTIALIENADOS , ANTICACHACOS , ANTICHICHARRAS

Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
733 Envíos

Enviado - 02/12/2008 :  4:08:27 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
En ese caso se podria pensar en la posibilidad de sustituirla por otro instrumento, pero cual?
En Arequipa es caracteristico la guitarra pero es muy bajo en volumen, la trompeta seria una posibilidad si hay buenos trompetistas...

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

rojinegropt
NULL


248 Envíos

Enviado - 02/12/2008 :  6:54:25 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rojinegropt  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
no me parece q se deban de eliminar las chicharras ya q son un elemento caracteristico d las barras peruanas, y aparte si las usan con coordinacion suenan bien
Ir al inicio de la página

rossonero
Usuario Reciente


Peru
29 Envíos

Enviado - 02/12/2008 :  9:56:13 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rossonero  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
el instrumento ideal seria trompetas y trombones asi como en el infierno px!!!
Ir al inicio de la página

TIO roJinegro
socio e hincha


462 Envíos

Enviado - 03/12/2008 :  08:43:20 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de TIO roJinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
rojinegropt "si se usan con coordinación suenan bien"?? fuera del "ta ta tatatá tatatata Melgar" no veo q deban ser utilizadas para otra cosa... date cuenta q en tooooodas las canciones las utilizan y no sólo al final de los coros, es una "ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta....." interminable e insoportable a lo largo de toda la canción... la verdad yo sólo las usaría para vender pan o helados...

Escucha con atención el sonido de las chicharras en los videos colgados arriba y dime si se usan con coordinación y si suenan bien... sólo hacen bulla y ese no es el objetivo de una barra...

Es cierto q esas chicharras son un elemento característico de las barras peruanas, pero el simple hecho de haberse vuelto una costumbre (mala costumbre en mi concepto) no las hace buenas para una barra...

Rojinegropt, eres de svr? acaso eres uno de los q llevan estas chicharras??... en fin, si la gente de svr quiere continuar usando estas chicharras es decisión de ellos, lo mío es un simple consejo... abran los ojos o mejor dicho los oídos y dense cuenta de lo mal q suenan y cómo perjudican a la barra... revisen otra vez los videos y saquen sus conclusiones...

LØCØ x TI
Ir al inicio de la página

kenny
Socio e Hincha


664 Envíos

Enviado - 03/12/2008 :  10:02:02 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por rojinegropt

no me parece q se deban de eliminar las chicharras ya q son un elemento caracteristico d las barras peruanas, y aparte si las usan con coordinacion suenan bien



tu lo dijiste de barras peruanas. no de barras AREQUIPEÑAS.

las chicharras se eliminaron de INFIERNO y la banda es espectacular.

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

Pato Loco
Socio e hincha


Trinidad and Tobago
353 Envíos

Enviado - 03/12/2008 :  12:54:25 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
no a las chicharras

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco
Ir al inicio de la página

giancarlo
Socio e Hincha


Peru
976 Envíos

Enviado - 03/12/2008 :  6:06:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de giancarlo  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de giancarlo  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por rojinegropt

no me parece q se deban de eliminar las chicharras ya q son un elemento caracteristico d las barras peruanas, y aparte si las usan con coordinacion suenan bien


las chicharras no tienen razon de ser, no le dan vn sonido de fondo al aliento como lo hacen los bombos, no le dan el ritmo como tarolas y napoleones, ni gvian como las trompetas, son simples instrvmentos de bvlla, de facilismo, el cval debemos erradicar de cvalkier barra rojinegra
si tv dices q es tradicional de ls barras pervanas seamos innovadores y seamos la primera en librarnos de esa tara q son las chicharra en INFIERNO ya lo logramos
las chicharras para los q venden pan y para las canciones de reggaeton

INFERNALMENTE ROJINEGRO
AREQVIPA es del MELGAR

Ir al inicio de la página

Melgarlavida
Usuario Asiduo


462 Envíos

Enviado - 03/12/2008 :  10:42:54 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Melgarlavida  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
A mi la verdad no me incomodan, pero tampoco es que me gusten, prefiero que no las lleven y con eso se pueda comprar una trompea, sonaria mejor en svr, en ORIENTE suena perfecto la banda, es una buena banda, y lo mas importante es que hay gente que cuida las cosas, cosa que no pasa en sur, aparte que hay gente que SABE TOCARLAS!!!

DE LA CVNA AL CAJON ROJINEGRO DE CORAZON!!
Ir al inicio de la página

JOELRAVAL
NULL


Peru
1667 Envíos

Enviado - 08/01/2009 :  7:40:14 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
POR LA PM VEO LOS VIDEOS Y ME REQUINTAN LOS SESOS ...... COMO ESTOS DIRIGENTES DE M.... HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MENOS ........


FBC MELGAR DE AREQUIPA ..... SU HISTORIA Y SU HINCHADA ..... Y PUNTO.
Ir al inicio de la página

omsaz
Usuario Veterano


Peru
1351 Envíos

Enviado - 08/01/2009 :  9:27:58 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de omsaz  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Aprovecho este post para saludar a toda la gente del Leon del Svr, que este 10 estan de aniversario. FELICITACIONES CHICOS!!!!

Mas información en:

http://www.melgarnews.tk


"AREQVIPA CIVDAD ROJINEGRA"
Ir al inicio de la página

jocho
Usuario Reciente


Peru
15 Envíos

Enviado - 08/01/2009 :  10:14:07 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de jocho  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de jocho  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
nunca me voy a olvidar de ese partido se me rompieron los lentes en el momento que todos tenian la camiseta en mano agitándola y me tuvieron que relatar el resto porque no veia nada jajajajajaja

sobre las chicharras, nunca me han molestado pero es cierto que opacan las voces (salvo que sean muchas mas gargantas)

rojinegro y pumpkinmaniaco
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
564 Envíos

Enviado - 09/01/2009 :  08:50:59 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
las chicharras para los q venden pan y para las canciones de reggaeton
jajajaja buena giancarlo! es cierto las chicharras en la barra degradan un toque la calidad de los cánticos,no se escucha ni mela,aparte ke es un sonido insoportablee:S

LG Dominós!
Ir al inicio de la página

percy
Usuario Veterano


Peru
1798 Envíos

Enviado - 10/01/2009 :  3:11:02 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de percy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
!!!!!!!!!!!feliz dia leon del sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir al inicio de la página

tuquis
NULL


Peru
115 Envíos

Enviado - 10/01/2009 :  7:51:09 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de tuquis  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de tuquis  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
TROMPÈTAS "SI" CHICHARRAS "NO"
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
905 Envíos

Enviado - 10/01/2009 :  8:15:03 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
coincido en que ya no se debe de usar las chicharras , mejor suena una trompeta o una banda como la del INfierno Rojinegro la chicharara era para mi epoca osea los 90` s

se busca dirigente que me debe S/. 250.00 hace mas de un año
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000