Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 PÁGINA DE INICIO
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

TIO roJinegro
socio e hincha

347 Envíos

Enviado - 29/04/2008 :  6:34:03 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de TIO roJinegro  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Creo, sin temor a equivocarme, q esta es la web rojinegra más importante en la actualidad, debe ser la más visitada y tb debe ser en la q los hinchas rojinegros interactúan más... pero no por ello los administradores deben dormirse en sus laureles...

Me pregunto q pasa con la página de inicio de esta web (?), está constantemente desactualizada y en estos últimos días sólo incluye el resultado con la san martín, como sgte partido consigna el partido con vallejo y tiene además una tabla de posiciones totalmente descuadrada... q pasa???
Además, el escudo q se le pone a Melgar (donde ponen el partido q viene o el resultado del último partido) es del año de la pera, podrían poner uno más actual... las fotos q se supone melgarmaniaco toma en cada partido de local nunca están colgadas al día sgte de los partidos... en fin...

No digo esto con el ánimo de criticar, sólo lo hago para q los administradores sigan manteniendo en un buen sitial a esta web y así sigan atrayendo a más gente rojinegra... si necesitan ayuda, tal vez se podría publicar un post pidiendo apoyo a los foristas, no creen? yo supongo q debe haber algunos rojinegros q ayudarían gustosamente...

LØCØ x TI

YodaMaster
Veterano


USA
1152 Envíos

Enviado - 30/04/2008 :  07:52:16 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Tio.....
gracias por tu nota.. lamentablemente hubo un problema que ha ocasionado el pare de la parte inicial de la web..
Particularmente he estado aislado estas 2 semanas por questiones laborales, sin embargo al parecer hubo un problema con la tabla del torneo que ocasiono una distorcion y error no permitiendo a los que las actualizan, fui avisado y es recien hoy que he podido arreglarla ..

mil disculpas del caso gracias....
con respecto a pedir ayuda para su actualziacion hay varias personas que lo hacen .. claro esta que seria necesario uno o dos mas y claro previa identificacion podria ser parte del equipo.


saludos

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

TIO roJinegro
socio e hincha


347 Envíos

Enviado - 02/05/2008 :  10:05:43 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de TIO roJinegro  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ok Yoda, gracias... creo q no hay nadie q ponga las notas de los partidos, tampoco la previa y tampoco se ponen fotos... "E" podría apoyar en ls notas de los partidos de local...

LØCØ x TI

Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 02/05/2008 :  10:41:31 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si e apoya bienvenido, lamentablemente nos ponemos de acuerdo por epocas y de ahi empzamos todos (me incluyo) a fallar. el otro dia agregue algunos comentarios pero creo que yoda restauro una base de datos porque han desaparecido re :S

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 02/05/2008 :  10:53:01 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ah ya sdesaparecieronppor la fecha de desactivacion jeej ahi agregue algunas noticias al menos para poblar nuestro historico

debemos reunirnos los admins de nuevo, en casa de rensu puede ser en una delas que llegue como la otra vez

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
552 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  08:20:52 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Me gustaria colaborar...
Pero mi presencia fisica es imposible al menos que sea por videoconferencia...

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  08:52:13 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
sonaja si desean yo puedo eskribir los reportes de lospartidos ke juegue el melgar,tienes mi korreo y mi ekipo de hattrick :p espero tu respuesta

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1152 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  10:57:20 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Me parece ideal reunirnos..... cibernaticamente ...
Sonaja avisa hora y dia ( por mi parte puede ser en la noche despues de las 9 hora peruana).


Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

MelgarmaniacoJ.R.
Socio e hincha


Peru
145 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  11:53:59 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de MelgarmaniacoJ.R.  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Las Fotos no se estaban subiendo ultimamente por problemas en la pagina esa es una razon, la otra es que como la mayoria de personas tenemos una vida familiar de la cual solo podemos disfrutar los dias domingos ya q de lunes a sabados yo y mis hermanos estudiamos y mis padres trabajan. Las fotos se colocan en la pagina apenas se disponga de tiempo, en realidad el q se encarga de las ftos es mi papa (melgarmaniaco) ya q yo juego en la liga de sachaca generalmente a la misma hora q se programan los partidos en los que juega Melgar, si por alguna razon mi papa no puede ir a tomar las fotos, no hay otra persona q lo pueda hacer. Cosa que a la fecha solo ocurrio una vez, otro punto muy aparte es q las fotos tiene q ser editadas y eso demora un poco de tiempo.

Esas son todos las razones por las q aveces las fotos no aparecen al dia siguiente del partido.

Espero tener su comprension y su apoyo.

EAAC - MelgarmaniacoJ.R.

Sigamos votando !!
http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=1091

Cheken el video !!
http://es.youtube.com/watch?v=03pRyI-N00s
Ir al inicio de la página

chokano
NULL


Peru
300 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  1:08:10 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chokano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
yoda te dejo mi korreo para estar enkontakto:

arekipeño de korazón y el melgar en mi korazón...
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  2:38:42 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
loque dice melgarmaniacojr es cierto a veces uno deja de estar un rato con la familia por estar on la rojinegra, a veces uno deja de trabajar en la oficina un rato por ponerse una noticia o chequear el foro pa ver que nadie se exceda (de paso agradezco a toda la gente en ggeneral que se esta portando muy bien y nos ha aligerado la chamba).

Rensu avisa cuando llegas y nos reunimos en tu casa o la mia (aunque no tengo webcam pa conference) el problema es quue hay varios lejos el msn aguanta conference de mas?? 9tenemos a vampiro en lima y a yoda pues en los usa

bueno hablamos , sino coordinemoslo por mail jeje pero escriban pues hace tiempo que andan idos todos.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Siljunior
Moderator


Peru
663 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  3:12:15 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yoda, me parece en caso Melgarmaniaco no pueda subir las fotos; las jales de otras web rojinegras (previa consulta claro esta), en caso de la web de Ervpcion, las fotos las tomamos Lobito y Yo, creo q no habria problema de q utilices las imagenes de nuestra web. En todo caso las colocarian hasta q melgarmaniaco actualice sus fotos.

Siljunior

www.erupcionrojinegra.tk

_______________________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.

Ir al inicio de la página

Melgarlavida
Usuario Asiduo


179 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  3:27:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Melgarlavida  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
AGUANTE HINCHASFBCMELGAR.COM !!!

DE LA CVNA AL CAJON ROJINEGRO DE CORAZON!!
Ir al inicio de la página

Patty
Hincha a todo dar


France
370 Envíos

Enviado - 03/05/2008 :  3:44:56 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Patty  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Patty  Enviar un mensaje de ICQ a Patty  Pulsa para ver la dirección MSN de Patty  Enviar un mensaje de Yahoo! a Patty  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola a todos:
Una sugerencia si proyectan reunirse mediante una videoconferencia. Hace unos años Roberto, Federico, y otros hinchas lo hicimos vía Skype. En aquellos tiempos sólo podíamos ser 4 más 1, el anfitrión, ahora Skype ha ampliado el número y podemos ser 24 paticipantes más 1: el anfitrión, es decir 25 en total, creo que el número es considerable y se podría hacer algo interesante vía skype. El programa es fácil de instalar, aquí les dejo el enlace:

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/


Me agregan para la reunión, mi nick es pameveme me encantaría poder participar más activamente, salgo pronto de vacaciones y tendré tiempo para dedicarlo a nuestra web.

Saludos





Mi tierra amada, mi Arequipa, suelo sagrado de recuerdos infinitos, de lágrimas perpetuas y risas eternas, nada tiene sentido sin mi Arequipa, en todo hay esencia, en todo hay algo claro, y con mente y mentón en alto digo: soy characata en cuerpo y corazón.

Patricia



Editado por - Patty el 03/05/2008 3:47:11 PM
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
552 Envíos

Enviado - 04/05/2008 :  3:29:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Si es una videoconferencia me inscribo, mi nick en skype es "richardgilbert"...

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Patty
Hincha a todo dar


France
370 Envíos

Enviado - 10/05/2008 :  8:41:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Patty  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Patty  Enviar un mensaje de ICQ a Patty  Pulsa para ver la dirección MSN de Patty  Enviar un mensaje de Yahoo! a Patty  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Quién màs sacò su cuenta "skype" para la video conferencia? Aqui les pongo de nuevo el enlace para que bajen el programa y lo instalen.


http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/


No se olviden de comunicarnos su nick para agregarlos.

Saludos





Mi tierra amada, mi Arequipa, suelo sagrado de recuerdos infinitos, de lágrimas perpetuas y risas eternas, nada tiene sentido sin mi Arequipa, en todo hay esencia, en todo hay algo claro, y con mente y mentón en alto digo: soy characata en cuerpo y corazón.

Patricia


Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
552 Envíos

Enviado - 11/05/2008 :  05:00:41 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo te agrego a mi lista Patty para poder estar al corriente el resto que esta esperando....

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Patty
Hincha a todo dar


France
370 Envíos

Enviado - 11/05/2008 :  3:24:37 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Patty  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Patty  Enviar un mensaje de ICQ a Patty  Pulsa para ver la dirección MSN de Patty  Enviar un mensaje de Yahoo! a Patty  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo ya te agregué Richard.

Esperemos que los demás se pongan las pilas y activen su cuenta skype lo más pronto posible.

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/

Saludos y aprovecho de la oportunidad para desearles:

¡ Feliz Día a todas las Madres !










Mi tierra amada, mi Arequipa, suelo sagrado de recuerdos infinitos, de lágrimas perpetuas y risas eternas, nada tiene sentido sin mi Arequipa, en todo hay esencia, en todo hay algo claro, y con mente y mentón en alto digo: soy characata en cuerpo y corazón.

Patricia



Editado por - Patty el 12/05/2008 4:38:54 PM
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
552 Envíos

Enviado - 13/05/2008 :  09:53:58 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Me parece que los administradores estan un poco ocupados, si tienen algun problema pueden dividir un poco las tareas asi otros podemos contribuir.
Ya tengo un buen tiempo diciendoles que puedo colaborar o podemos mejorar la pagina y mismo autofianciarla pero de ustedes administradores depende todo.

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Patty
Hincha a todo dar


France
370 Envíos

Enviado - 13/05/2008 :  7:48:50 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Patty  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Patty  Enviar un mensaje de ICQ a Patty  Pulsa para ver la dirección MSN de Patty  Enviar un mensaje de Yahoo! a Patty  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Richard: Acabo de comunicarme con Yoda, al parecer ha tenido 2 semanas full trabajo, seguro que ya estará alcanzando la fortuna de Bill Gates o de Rockefeller con tantas horas extras. Yoda, a ver pues si nos pagas un pasaje ida y vuelta al Perú en business class.



No, hablando en serio, hay que ponerse las pilas y todos a poner el hombro para sacar adelante al equipo y a esta página, pues ...

¡¡ NO EN VANO SE NACE AL PIE DE UN VOLCAN !!






Mi tierra amada, mi Arequipa, suelo sagrado de recuerdos infinitos, de lágrimas perpetuas y risas eternas, nada tiene sentido sin mi Arequipa, en todo hay esencia, en todo hay algo claro, y con mente y mentón en alto digo: soy characata en cuerpo y corazón.

Patricia



Editado por - Patty el 13/05/2008 7:49:53 PM
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1152 Envíos

Enviado - 15/05/2008 :  08:05:21 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Efectivamente, he estado muy ocupado estos 2 meses por questiones laborales... ( no semanas )
Dos opciones:
1.- La primera:
Yo propondia un fin de semana y una hora adecuada para coordinar, considerando que Patty y Richard estan en europa lo ideal seria un sabado a las 3PM ( hora peru) (siempre en cuando no haya partido ese dia)
2.- la Segunda opcion:
Me contacto en partes Sonaja haria con los de Arequipa E, Siljunior, Melgarmaniaco & jr, Czar,
Y yo por mi parte con Richard y Patty.

Richard aun recuerdo tu ofrecimiento y se que tienes ganas de ayudar solo es question de conversar para planificar.

Con respecto a usar spyke me parece perfecto!
ChoKano si estas en Arequipa por favor contactate con Sonaja o siljunior. A manera de referencia una vez alguien (Omar Banda) pidio lo mismo y no sabia que este tipo tenia enlaces on otra persona, la unica intencion de poder tener acceso al sistema era solo para perjudicar esta pagina. De ahi que tomo mis precauciones aun cuando esa persona ahora esta en el anonimato no quiere decir que se ha retirado del todo, regresara camuflado de una u otra manera.

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
3912 Envíos

Enviado - 18/05/2008 :  3:27:50 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por YodaMaster

Efectivamente, he estado muy ocupado estos 2 meses por questiones laborales... ( no semanas )
Dos opciones:
1.- La primera:
Yo propondia un fin de semana y una hora adecuada para coordinar, considerando que Patty y Richard estan en europa lo ideal seria un sabado a las 3PM ( hora peru) (siempre en cuando no haya partido ese dia)
2.- la Segunda opcion:
Me contacto en partes Sonaja haria con los de Arequipa E, Siljunior, Melgarmaniaco & jr, Czar,
Y yo por mi parte con Richard y Patty.

Richard aun recuerdo tu ofrecimiento y se que tienes ganas de ayudar solo es question de conversar para planificar.

Con respecto a usar spyke me parece perfecto!
ChoKano si estas en Arequipa por favor contactate con Sonaja o siljunior. A manera de referencia una vez alguien (Omar Banda) pidio lo mismo y no sabia que este tipo tenia enlaces on otra persona, la unica intencion de poder tener acceso al sistema era solo para perjudicar esta pagina. De ahi que tomo mis precauciones aun cuando esa persona ahora esta en el anonimato no quiere decir que se ha retirado del todo, regresara camuflado de una u otra manera.



regresarà?

ya regresaron hace rato!!
jaja

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
552 Envíos

Enviado - 29/05/2008 :  05:52:46 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Espero tu email yodamaster....

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000