Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Montoneros
 ¨Proyecto 2007
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

CzarBM
NULL

Peru
75 Envíos

Enviado - 31/10/2006 :  6:04:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de CzarBM  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Como bien saben los montoneros dentro de las actividades que se pueden realizar, pues estan los calendarios, esto es de parte de los organizadores del web y todos aquellos que puedan, hasta ahora siempre han estado presente los Montoneros. HAber que ideas de calendarios proponen y cuantos podran apotyar esta vez.
FUERZA MELGAR FUERZA AREQUIPA

YodaMaster
Veterano

USA
987 Envíos

Enviado - 31/10/2006 :  8:38:42 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a YodaMaster  Enviar un mensaje de ICQ a YodaMaster  Enviar un mensaje de Yahoo! a YodaMaster  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar.. cuenta conmigo

Espero que esta vez las saquemos antes que empieze el 2007

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

rapzo
Socio e hincha

Russia
744 Envíos

Enviado - 15/11/2006 :  11:57:33 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar tu sabes que puedes contar con los montoneros, solo dinos que necesitas y te ayudamos. Pero esta vez hay que tratar de hacer un poco mas, ya que ja aumentado la hinchada



MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
611 Envíos

Enviado - 15/11/2006 :  2:26:58 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
me apunto .

Alegria por el triunfo, tristeza por la derrota pero jamas lo contrario. una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

rapzo
Socio e hincha

Russia
744 Envíos

Enviado - 28/11/2006 :  11:42:23 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar cuando tengas tiempo empieza con lo del proyecto por que todo parece que el campeonato puede empezar a fines de enero o inicio de febrero.




MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


Ir al inicio de la página

rapzo
Socio e hincha

Russia
744 Envíos

Enviado - 13/01/2007 :  3:36:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar perdi tu fono pero si lees esto mandame un MP para de una vez pod todas hacer este proyecto no podemos parar ahora, ya empieza el campeonato y debemos tener todo esto listo. Yo te ayudo en todo, estamos en contacto.



MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


Ir al inicio de la página

edwinrch
Socio e Hincha

Peru
35 Envíos

Enviado - 13/01/2007 :  8:50:08 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de edwinrch  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo tambien me anoto
Saludos
Rojinegro TLV
Ir al inicio de la página

Siljunior
NULL

Peru
245 Envíos

Enviado - 13/01/2007 :  10:21:49 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar cuenta conmigo, igual a lo del año pasado, si puedo te doy algo mas. Anteriormente lei un foro en el q daban ideas, habian muchos q podian dar nuevos diseños y colaborar tambien, a ver si buscas ese foro de hace un mes atras. Ojala podamos hacer mas calendarios q años anteriores y los almanaques tambien.

Siljunior

_________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.
Ir al inicio de la página

Pendragon
NULL

Peru
575 Envíos

Enviado - 14/01/2007 :  11:22:31 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pendragon  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cuenten tambien conmigo...

Arriba el MELGAR carajoooo.....
Ir al inicio de la página

huayruro
NULL

Peru
191 Envíos

Enviado - 14/01/2007 :  7:34:09 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar.estare en AQP..la proxima semana de vacaciones..coordinamos para ver el apoyo de la gente de Lima..como siempre....por mi parte cuenta conmigo..y me comunicare con el resto..para ver cuanto podemos juntar..la idea es hacer mas almanaques y calendarios de pared de mejora calidad y repartirlos masivamente en AQp.y otro tanto en Lima...espero que tu fono siga siendo el mismo.sino me envias un MP..o un mail...
Slds

Levi Guzman R.

Ir al inicio de la página

huayruro
NULL

Peru
191 Envíos

Enviado - 14/01/2007 :  8:48:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar...como sugerencia...uno de los almanaques deberia ser un collage con los goleadores del Melgar...dentro de los cuales tenemos goleadores nacionales...como Briceño (1986), Cachete(1999),Artime (2002) Gabo (2005)... http://www.terra.com.pe/deportes/futbol/peru-goleadores.shtml y se pueden complementar con otros goleadores como Genaro Neyra, Ernesto Neyram, Patato Marquez,..etc....pienso que con unas 5-7 fotos quedaria muy bien.(seria un collage de Goleadores)

Otro collage podria ser con los arqueros..mas destacados...(como por ahi mencionaban...Bobadilla, Mulet, Oviedo, Campana, etc...si se pudiera conseguir fotos de atajadas seria muy bueno....

Bueno hay que dar ideas para poder realizar esta campaña de los almanaues y tenerla lista para febrero para el inicio del campeonato...

Levi Guzman R.

Ir al inicio de la página

Siljunior
NULL

Peru
245 Envíos

Enviado - 14/01/2007 :  9:53:35 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
https://hinchasfbcmelgar.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1827

ese es el enlace a un tema q habian buenas ideas, ojala se de en mayor cantidad

Siljunior

_________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.
Ir al inicio de la página

rapzo
Socio e hincha

Russia
744 Envíos

Enviado - 05/02/2007 :  8:00:25 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Todos los que quieran colaborar, lo podran hacer con melgarmaniaco el esta haciendo la chancha.



MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


Ir al inicio de la página

huayruro
NULL

Peru
191 Envíos

Enviado - 06/02/2007 :  9:46:17 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Cesar..Yo sacaria del juego de almanaques...al No 4, 7, y 11..., el 4 porque ya tenemos uno similar....al 7 porque me parece que le falta alma...y al 11..porque no tengo otro que sacar....porque esta bueno.., aunque hubiera sido..como..la lengua de los Rolling Stones..o similar..o quiza con un queso helado en la boca....!!

Ahora al 10...habria que darle un toque..para que se note mejor la silueta de la chica...al menos deberia notarse la espalda...descubierta.....jaja...ya estoy alucinando...!!

Levi Guzman R.

Ir al inicio de la página

Siljunior
NULL

Peru
245 Envíos

Enviado - 09/02/2007 :  06:08:07 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Indudablemente los q se quedarian serian los Nros. 10, 8, 11 y 5. Ahora en anteriores ediciones ocurrio q se colocaba "No por gusto se nace bajo el volcan", creo q es un error grande; sin equivocarme creo q es "No en vano se nace al pie de un volcan" (en todo caso abra q ir a comprobar al portal de yanahuara) si esto sale ojala se corrija esto. Ah y a la Nro. 7 creo q le falta alguito, abria q cambiar el fondo de la imagen. por lo demas apruebo 7 modelos si es q se recaudo lo suficiente para q salgan 7 modelos.

Siljunior

_________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.
Ir al inicio de la página

CzarBM
NULL

Peru
75 Envíos

Enviado - 12/02/2007 :  3:18:19 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de CzarBM  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Amigos MONTONEROS la entrega de los calendarios se hara frente al BOYS... se necesita manos asi q si SLI puedes conseguir un amigo o dos y Lobito igual y si alguien mas puede pasar la voz... igual RAPZO y algunos montoneros mas....

Respecto a los modelos pues al aprecer se haran entonces solo 5 o 6 modelos y no porque falta dinero sino porque escogiendo los mas votados.... y de los mas mas mas elegidos pues sacar el doble... entonces irian la chica el bart artime ramirez y el rey leon aun no se si el chibolo ......... del calendario se esta cambiando la foto del equipo campeon.....

Espero su comunicacion para la entrega. salu2 czar.... el informe detallado de gastos a todos los mails de los aportantes.
Ir al inicio de la página

Siljunior
NULL

Peru
245 Envíos

Enviado - 13/02/2007 :  9:59:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
creo q esos modelos estan bien, yo puedo conseguir un pata para q me ayude, lo q habria q ver es en q tribuna repartir; supongo q puedo hacerlo en sur, el lobito creo q escogeria occidente por ser su tribuna. Cuando entregarias, ese mismo dia o un dia antes; por cierto me preguntaban si tambien iban a salir los almanaques. Ya nos comunicamos, me envias un mensaje o te timbro el fin de semana.

Siljunior

_________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.
Ir al inicio de la página

huayruro
NULL

Peru
191 Envíos

Enviado - 13/02/2007 :  10:47:24 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar...me parece bien que se entregue en el partido con el Boys, yo estare en AQP del 19 al 25..asi que ahi me puedes dar los de Lima para entregarlos a la gente...., tienes la relacion de la gente que apoyo en Lima que es a los que tengo que entregarles una cantidad.

Otra cosa Czar..llegaste a hablar con mi pata..para el auspicio del almanaque grande...?

Levi Guzman R.

Ir al inicio de la página

lobito
Socio e hincha

Peru
585 Envíos

Enviado - 14/02/2007 :  12:43:52 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de lobito  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar yo me hare cargo de repartir en occidente sur y los de la erupción tambien apoyarán.
ójala den las facilidades para repartir e3n occidente norte y en preferencia y butaca.
Eso si tenemos que coordinar la entrega de los calendarios.

Si volviera a nacer , naceria arequipeño y.. melgariano otra vez...
Ir al inicio de la página

loco26
NULL

100 Envíos

Enviado - 14/02/2007 :  1:10:54 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de loco26  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola grande mi melgar despues de tiempo que entro a esta web no se porque se malogro o que paso, se que es dificil mantener una web pero melgar vale la pena...
Ir al inicio de la página

rapzo
Socio e hincha

Russia
744 Envíos

Enviado - 16/02/2007 :  1:06:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de rapzo  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ok czar te mandare dos o trs calichines para que repartan, recuerda czar que se debe repartir a las personas con camisetas. Ademas yo estare ahi para ayudarte.



MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR


Ir al inicio de la página

CzarBM
NULL

Peru
75 Envíos

Enviado - 17/02/2007 :  09:03:58 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de CzarBM  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ROJINEGROS ya estan los calendarios y los almanaques estoy coordinadno con el contacto de Huayruro para que puedan imprimirse mas y mas grandes... de repartirlos con el BOYS pues es carnavales y fijo q se hecahran a perder de una u otra forma... pero me estoy dando el trabajo de hablar con dirigencia y medios periodisticos para q sea publicitado por radio television y diarios y el siguiente partido con el Total se entreguen a full, mas bien ya estoy gestionando para que se entreguen en todas las puertas asi q los aportantes consigan gente o quizas haya volunatrios.... ojo hayq estar 2 horas antes y hasta 10 min de inciado el partido.
SIL JUNIOR se encargara de las 2 puertas de SUR
ERUPCION quizas de todo occidente x confirmar
RAPZO y sus conatctos de ORIENTE
Falta Norte... yo voy a dejar los calendarios este miercoles donde los aportantes....
FUERZA MELGAR FUERZA AREQUIPA, de verdad q es un chambon pero vale la pena.
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
987 Envíos

Enviado - 01/03/2007 :  11:23:08 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a YodaMaster  Enviar un mensaje de ICQ a YodaMaster  Enviar un mensaje de Yahoo! a YodaMaster  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
CESAR!!!!!
un millon de gracias por tu dedicacion en este projecto que se lleva ya varios años bajo tu direccion ...
disculpa si no he tenido tiempo de ayudar en algo pero espero q el proximo año sea mucho mejor y sean otros rojinegros q tomen la batuta o te apoyen en las diferentes facetas del projecto hasta su culminacion ...
se que toma tiempo hacer estas cosas y todo el trabajo que se hace es ad honorem
desde la distancia GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ha seguir adelante.


No se si seria pedir mucho si alguien llama a las radios para indicar q se daran esos calendarios .....


Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000