Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Amenidades
 La Taberna
 Autox ACA 2009
 Nuevo Tema  Responder al tema    Enviar una Cronica
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

oscar84
NULL

Peru
1015 Envíos

Enviado - 07/05/2009 :  10:44:05 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Amigos:

El 24 de Mayo se correrá la segunda fecha del regional de autocross del Automovil Club Arequipa, será en el kartódromo de Cerro Juli (es poner a competir un auto normal en la pìsta del kartodromo, por tiempos, uno por uno).

Estaré participando con el auto rojinegro, con el gentil auspicio de hinchasfbcmelgar.com (aunque ellos no lo saben, pero llevo la pagina en el parabrisas posterior del carro).

A los amantes de los fierros, los invito. Además el 31 se core la seguda fecha del regional de rally en Pampa la Estrella (Uchumayo).

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
989 Envíos

Enviado - 08/05/2009 :  08:45:09 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
uy me interesa, que se necesita para participar, se necesita jaula ? que licencia? auspicios?

un año y siete meses y no me paga este dirigente !!!!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4895 Envíos

Enviado - 08/05/2009 :  3:19:57 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
puedo correr en bicicleta? XD
jajaa
suerte Oscar y gracias por aceptar nuestro auspicio XD

---
Es vn crimen cerrar la popvlar... ¿a qvien se le ocvrre?
---
Ir al inicio de la página

oscar84
NULL


Peru
1015 Envíos

Enviado - 09/05/2009 :  01:00:47 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Gracias, sonaja. melgarmaniaco, lo primero que necesitas es un auto XD; no necesitas jaula, un auto estándar esta ok. Debes hacerte socio del automovil club, queda a espaldas del estadio umacollo, tener tus cuotas al dia y tramitar licencia tipo D (cuesta 60 para el piloto y el auto, 30 c/u). Luego te inscribes (40 lucas mas), a comparacion de otro tipo de competencias es asequible.

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1501 Envíos

Enviado - 17/05/2009 :  09:22:05 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
mmmm me compre un Audi quatro high performance de segunda mano :) lastima encontrarme lejos pero el fin de semana le meti sin miedo 90 millas por hora y como si nada suerte que no me paro la policia ya mando la foto del carrito

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

oscar84
NULL


Peru
1015 Envíos

Enviado - 19/05/2009 :  10:20:17 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Felicitaciones, yoda, muy buen auto. Personalmente mi auto tambien lo compre de segunda mano, pero tengo lo que todos acá queremos ver: Un Gol rojinegro.

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
989 Envíos

Enviado - 20/05/2009 :  3:06:17 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ademas podrias poner el slogan "MELGAR ES AREQUIPA, AREQUIPA ES MELGAR " en el GOL rojinegro .
tu que dominas el tema : es posible participar en un automovil subaru hachtback AUTOMATICO comprado en Ceticos ( timon cambiado ) e leido las bases y no encuentro algo sobre el tema.

un año y siete meses y no me paga este dirigente !!!!
Ir al inicio de la página

kenny
Socio e Hincha


846 Envíos

Enviado - 20/05/2009 :  6:44:40 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por oscar84

Amigos:

El 24 de Mayo se correrá la segunda fecha del regional de autocross del Automovil Club Arequipa, será en el kartódromo de Cerro Juli (es poner a competir un auto normal en la pìsta del kartodromo, por tiempos, uno por uno).

Estaré participando con el auto rojinegro, con el gentil auspicio de hinchasfbcmelgar.com (aunque ellos no lo saben, pero llevo la pagina en el parabrisas posterior del carro).

A los amantes de los fierros, los invito. Además el 31 se core la seguda fecha del regional de rally en Pampa la Estrella (Uchumayo).



a q hora es la carrera???

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1501 Envíos

Enviado - 20/05/2009 :  6:54:40 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Una foto del carrito con el logo serial genial

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

oscar84
NULL


Peru
1015 Envíos

Enviado - 20/05/2009 :  10:45:49 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
La carrera es el domingo 24 a las 8 am, que yo sepa, el impreza seria un standar 2. No dice nada de la caja, que yo sepa.

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
989 Envíos

Enviado - 02/06/2009 :  08:44:01 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta


ojala salga la imagen
http://www.flickr.com/photos/28884708@N06/3578884828/

un año y siete meses y no me paga este dirigente !!!!
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
989 Envíos

Enviado - 02/06/2009 :  08:46:31 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
otra fotito
http://www.flickr.com/photos/28884708@N06/3578924020/
complacido estimado Yoda.
Felicitaciones Oscar !!!!!!!!!!!!! buena carrera

un año y siete meses y no me paga este dirigente !!!!
Ir al inicio de la página

oscar84
NULL


Peru
1015 Envíos

Enviado - 07/06/2009 :  09:30:46 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Muchas gracias, melgarmaniaco, no tenia esas fotos... para los que deseen saber, la primera imagen es en plena competencia, la segunda es al momento de la partida.

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ir al inicio de la página

oscar84
NULL


Peru
1015 Envíos

Enviado - 07/06/2009 :  09:37:37 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
You're not logged in! Click here to watch this YouTube video.

http://www.youtube.com/watch?v=GZ_IGx7-iV0

El video.

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1501 Envíos

Enviado - 23/06/2009 :  7:59:11 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Gracias amigos... cai me olvidaba de este tema :

aqui mi carcochita :

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

oscar84
NULL


Peru
1015 Envíos

Enviado - 23/06/2009 :  8:22:24 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de oscar84  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Claro lucete con tu Audi... Felicitaciones Yoda. La siguiente fecha es el 2 de Agosto a las 8 am, posinblemente sea en Cerro Juli nuevamente. Espero tener una mejor participacion.

FORZA
ROSSONERA

Oscar

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1501 Envíos

Enviado - 23/06/2009 :  8:48:04 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Suerte Oscar...
Tu carrito esta en el portal como la foto de semana

salu2


Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
989 Envíos

Enviado - 25/06/2009 :  06:55:00 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
aasu Yoda que buen carro .
aqui mas imagenes del autocross
http://www.youtube.com/watch?v=TtCh7Od9-Tc&feature=channel

un año y siete meses y no me paga este dirigente !!!!
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha


Switzerland
989 Envíos

Enviado - 25/06/2009 :  10:18:52 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

al minuto 1:10 de este video se ve mi maquina con fondo de la laguna del Indio alla por Imata cuando fui a espectar la llegada de los cohes en el Rally Caminos del Inca 2008


http://www.youtube.com/watch?v=vdFGD_EGWMc&feature=channel

un año y siete meses y no me paga este dirigente !!!!
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema    Enviar una Cronica
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000