Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 Almanaques 2009
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor  Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

huayruro
Socio e Hincha

Peru
399 Envíos

Enviado - 02/11/2008 :  6:13:50 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Tema  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Pulsa para ver la dirección MSN de huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Estimados Amigos, como se ha venido realizando los ultimos años...quisiera saber si este año se van a elaborar los tradicionales calendarios para el año 2009. El año pasado por falta de apoyo no se pudo hacer lo que se tenia planeado..por lo que este año espero que haya mas colaboracion.

Seria bueno que se vayan preparando con las mejores fotos..., mi sugerencia seria que este año se saque una coleccion con fotos de los goleadores que haya tenido el equipo como son : Artime, Cachete, Gabo (me refiero a goleadores de campeonatos)

Saludos,



Huayruro

Melgar es un sentimiento que llevo en el corazon....!!

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4263 Envíos

Enviado - 02/11/2008 :  6:42:09 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
es una buena idea.
creo que deemos empezar a organizarnos.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

huayruro
Socio e Hincha


Peru
399 Envíos

Enviado - 15/11/2008 :  9:14:30 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Pulsa para ver la dirección MSN de huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Que pena....ver que solo Sonaja respondio el "post",...se nota que todos se identifican con el equipo..., pero cuando se pide apoyo o colaboracion...todos brillan por su ausencia...., de todas maneras gracias por leer el post.


Huayruro

Melgar es un sentimiento que llevo en el corazon....!!
Ir al inicio de la página

supermorboy
Usuario Asiduo


Peru
255 Envíos

Enviado - 16/11/2008 :  09:50:20 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de supermorboy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Es muy buena la idea de hecho deberían tal vez ir algunas caricaturas como las que hace Pepemelgar.

Saludos.
LA DESAFILIACION PUEDE SALVAR A LOS MONOS!
Ir al inicio de la página

Siljunior
Moderator


Peru
671 Envíos

Enviado - 16/11/2008 :  8:28:18 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Siljunior  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Huayruro, no es que nadie le tome importancia a tu post, o a la confeccion de los calendarios, el año pasado se pudo hacer con apoyo de varios (yo tambien crei que no lograban salir, pero pudimos hacerlo). Este año hay que planificar mejor, ya son 5 años creo que se confeccionan los almanaques, y este año no sera la excepcion. Como siempre doy mi apoyo y colabroacon en todo lo que pueda hacerse, ya la mayoria sabe de mi apoyo y esta demas decirlo.

Ojala para el 2009 logremos sacar los almanaques como lo hicimos en el 2006 y 2007, y tambien mayor numero de calendarios.

Siljunior

www.erupcionrojinegra.tk

_______________________________________________________________________________________________

¡¡¡...Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. Y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor. Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, que al volcar el corazón en el alma popular, lo que se pierde de gloria, se gana de eternidad...!!! .: Facundo Cabral :.

Ir al inicio de la página

huayruro
Socio e Hincha


Peru
399 Envíos

Enviado - 17/11/2008 :  7:33:50 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Pulsa para ver la dirección MSN de huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Que bueno SilJunior que no caiga en saco roto el post, y como tu dices el año pasado casi no salen.., me parece que debemos de organizarnos con tiempo para poder hacerlos y repartirlos en el primer partido de locales del 2009.

Por mi parte me comprometo a conseguir el apoyo de la gente en Lima.

Lo que estaba pensando, es que hay varias empresas pequeñas que hacen sus almanaques, porque no hacer estos sean sponsores de los almanaques, especialmente de los grandes..se podria poner la propaganda de sus instalaciones...quiza conoscan a alguien interesado.

Lo importante por ahora es hacer costos para ver cuanto se tendria que juntar.....quien se apunta con eso...

Slds



Huayruro

Melgar es un sentimiento que llevo en el corazon....!!
Ir al inicio de la página

kenny
Socio e Hincha


636 Envíos

Enviado - 18/11/2008 :  10:22:01 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
huayruro tienes todo mi apoyo y tb de todo el INFIERNO ROJINEGRO. seria bacan los calendarios con imagenes de pepemelgar y goleadores. tb con unas fotos de las flacas de alma bella q estuvieron en el aniversario. los de la erupcion en su pagina tienen todas las fotos de las flacas.
huayruro seria bueno q abras una cuenta en un banco o ver la manera de hacerte llegar el dinero q cada uno pueda apoyar con lo q tenga, pero la cosa es que los calendarios salgan antes que empieze el apertura.

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

lobito
Socio e hincha


Peru
1187 Envíos

Enviado - 18/11/2008 :  12:36:23 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de lobito  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
presente... hoy y siempre

Si volviera a nacer , naceria arequipeño y.. melgariano otra vez...
Ir al inicio de la página

JOELRAVAL
NULL


Peru
1575 Envíos

Enviado - 18/11/2008 :  4:37:13 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Este año te apoyare decididamente .... Levi ........ nos reuniremos para el partido contra la san maritin?
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4263 Envíos

Enviado - 18/11/2008 :  7:15:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por kenny

huayruro tienes todo mi apoyo y tb de todo el INFIERNO ROJINEGRO. seria bacan los calendarios con imagenes de pepemelgar y goleadores. tb con unas fotos de las flacas de alma bella q estuvieron en el aniversario. los de la erupcion en su pagina tienen todas las fotos de las flacas.
huayruro seria bueno q abras una cuenta en un banco o ver la manera de hacerte llegar el dinero q cada uno pueda apoyar con lo q tenga, pero la cosa es que los calendarios salgan antes que empieze el apertura.



En el caso de la cuenta creo que pondre la mia al igual que pa los del 2008
tambien toy deacuerdo en la de los goleadores por temporadas podrian ser (dependiendo del capital) los siguientes calendarios.

- Calendario de cachete (anho que fue gleador)
- de alma bella
- 1 caricatura de pepemelgar
- 1 de equipo 2009

si queda plata
- hace 1 con las fotos mas coloridas de cada barra, eso el anho pasado se quedo en el tintero.
- otras que se les ocurra.


Estoy esperando que me confirme otro administrador que se encargaba de mandarloa a hacer si este anho tambien apoyara cosa que empiezo a recolectar el dinero.
les aviso.
vayan dando ideas

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

supermorboy
Usuario Asiduo


Peru
255 Envíos

Enviado - 18/11/2008 :  7:29:21 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de supermorboy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Mi sugerencia:
Sería bueno que figuren en el Calendario Astros del Club desde goleadores hasta jugadores que dejaron huella.

Fotos donde se les vea en acción: A mi gusto serían imperdibles los goleadores como Luifa, Gabo y Cachete, pero me gustaria que no falten el Checho, Palito Vera, Bobadilla, Ernesto Neyra, etc. La lista es interminable. El famoso chuky Torrealba...

Saludos!

MONOS A LA BAJA!
Ir al inicio de la página

huayruro
Socio e Hincha


Peru
399 Envíos

Enviado - 22/11/2008 :  9:08:55 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Pulsa para ver la dirección MSN de huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Czar..? Tu apoyo enm la elaboracion de los almanaques...? que dices...apoyas como siempre.....!! Yo me encargo de la gente de LIma...y le deposito al Sonaja tal como fue el año pasado.

Los mas importante es que se junten las imagenes y el dinero, tenemos hasta fines de Diciembre para recaudarlo...ya saben aunque sea con 1 sol se puede aportar..,,la idea es colaboracion masiva

Joel..dejame tu celular en un msje privado....siempre cambias de celular.....

Huayruro

Melgar es un sentimiento que llevo en el corazon....!!
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1196 Envíos

Enviado - 25/11/2008 :  12:51:15 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Estos dos ultimos años he estado ausente en muchas actividades por razones laborales, pero considerando el interes y ya la costumbre de hacerlo cada año, es que me comprometo en ver la forma de enviar mi colaboracion.
alguien me avisa como hacerlo por favor.

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

huayruro
Socio e Hincha


Peru
399 Envíos

Enviado - 29/11/2008 :  7:35:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de huayruro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de ICQ a huayruro  Pulsa para ver la dirección MSN de huayruro  Enviar un mensaje de Yahoo! a huayruro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yodamaster, la manera mas facil es enviarlo por Western Union o Money Gram..? Quiza puedas juntar mas gente en USA.

Saludos,

Huayruro

Melgar es un sentimiento que llevo en el corazon....!!
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1196 Envíos

Enviado - 29/11/2008 :  7:49:08 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
bueno hace tiempo eramos 3 creo pero.... tendria que averiguar con claudio y otro amigo q ya no se donde estara; de ahi no se quienes mas estaran por estos lares
western Union cobra 10 dolares por cada 100

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página
   Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000