Hablan Los HinchasVota por el equipo
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Sugerencias y Proyectos
 socio e hincha
 Nuevo Tema  Responder al tema
Siguiente Página
Autor  Tema Siguiente Tema
Página: de 2
Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
97 Envíos

Enviado - 14/11/2007 :  11:25:31 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Sres administradores les pediria poner en mi categoria de usuario de esta pagina "socio e hincha". Si necesitan mis datos c los doy x interno, aunque sonaja tu debes saber quien soy, tb vampiro.

Aguante Dominó!!!
Pato Loco

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco

E
Socio e hincha

None
768 Envíos

Enviado - 15/11/2007 :  12:13:14 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de E  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo creo que en tu categoría debería decir Socio Reloco… viste…
Ir al inicio de la página

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
97 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  11:17:17 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hey denme x lo menos una respuesta... alguien

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco
Ir al inicio de la página

E
Socio e hincha

None
768 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  12:02:55 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de E  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Deben estar creando la categoría de Socio Reloco… viste… por eso la demora…
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
1058 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  12:18:53 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Bueno.... E tu conoces a Pato Loco en persona?
Si es asi es suficiente.

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

E
Socio e hincha

None
768 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  12:26:45 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de E  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Claro que lo conozco… y ya me tiene cansado con este tema de la categoría, así que si se lo puedes solucionar te agradecería mucho.

PD: Qué bueno que estés de vuelta…
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

421 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  1:00:35 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
a mi tb q me pongan eso

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
97 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  1:00:51 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
tranquilo e q fuiste tu el q me hizo notar ese detalle, yo tb te conozco yoda jugue fulbito contigo en umacollo la vez q viniste

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
1058 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  1:05:58 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Servido Pato Loco .. hey conoci a mucha gente ese dia, una pena que no pueda recordarte ... quien aboga por Kenny?

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
3322 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  3:43:52 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ese pato loco sorry que no lo haya visto, esta wada tiene muchos temas que revisar jaja.
mis disculpas.

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
97 Envíos

Enviado - 16/11/2007 :  7:29:53 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
dun wori, lo importante es q ya ta, grax yoda x el servicio y grax sonaja x el interes

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

421 Envíos

Enviado - 17/11/2007 :  2:00:43 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
y a mi no me van a poner eso?????????????????

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
3322 Envíos

Enviado - 17/11/2007 :  4:14:57 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ese "honor" juasss va para la gente que se conoce, si alguien conocido te conoce normal. =)

---
Socio, y tu?
---
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

421 Envíos

Enviado - 17/11/2007 :  6:30:27 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
pucha me cancelas jajaja pero conoscanme ps jaja
coo hago??? y cuando hay reuniones de socios para ir????????????????
si me encantaria ir y proponer nuevas cosas

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 11/01/2008 :  09:57:12 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Señores administradores soy socio y me gustaria que mi estado tambien sea cambiado: Gracias

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 20/01/2008 :  1:48:36 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Vampiro ahora que te encuentras de vuelta, como podria cambiar mi estatuto de NULL en SOCIO y HINCHA? Gracias

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

Ruddy
Usuario Asiduo

Peru
296 Envíos

Enviado - 21/01/2008 :  4:46:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Ruddy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Un favor Sr.(es) Administrador (es) Por favor si pueden cambiar mi estado a "Socio e Hincha" que se necesita para que proceda mi solicitud.
Ir al inicio de la página

Pato Loco
Socio e hincha

Trinidad and Tobago
97 Envíos

Enviado - 21/01/2008 :  8:44:24 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pato Loco  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
q te conozcan, jajajaja

¡¡¡Aguante Dominó!!!
Pato Loco
Ir al inicio de la página

Ruddy
Usuario Asiduo

Peru
296 Envíos

Enviado - 21/01/2008 :  9:19:10 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Ruddy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya ps donde están todos los que me conocen aboguen por mi, tu tambien Pato Loco.

Editado por - Ruddy el 25/01/2008 1:02:50 PM
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
NULL

France
334 Envíos

Enviado - 22/01/2008 :  08:24:43 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Enviar un mensaje de Yahoo! a Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Por mi parte yo me encuentro en registros del club, Sonaja creo que tu puedes abogar por mi.....

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

421 Envíos

Enviado - 22/01/2008 :  12:20:20 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
a mi tambien ponganme como socio e hincha, y hay gente q si me conoce ya ps aboguen x mi.

de aca de los q estamos pidiendo esa categoria yo conosco a ruddy y el me conoce a mi.

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

Ruddy
Usuario Asiduo

Peru
296 Envíos

Enviado - 22/01/2008 :  7:30:40 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Ruddy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Kenny creo que nadie quiere abogar por nosotros o no han leído este tema, donde están Bombero, Rapzo, Pato Loco, E, Tio Rojinegro, etc, etc pronúnciense.
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

421 Envíos

Enviado - 22/01/2008 :  7:46:50 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
jaja si vamos ps aboguen x nosotros

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

Ruddy
Usuario Asiduo

Peru
296 Envíos

Enviado - 23/01/2008 :  12:28:37 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Ruddy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Sigo esperando donde están??????????????
Ir al inicio de la página

kenny
Usuario Asiduo

421 Envíos

Enviado - 23/01/2008 :  12:44:47 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kenny  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya ps nos hacemos viejos con ruddy jaja

Solo le pido a DIOS que me de vida para ver y gritar MELGAR CAMPEON!!!. despues que me lleve si quiere....
Ir al inicio de la página

el bomberojinegro
Socio e hincha

NULL
440 Envíos

Enviado - 23/01/2008 :  5:18:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de el bomberojinegro  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a el bomberojinegro  Enviar un mensaje de ICQ a el bomberojinegro  Enviar un mensaje de Yahoo! a el bomberojinegro  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
jajaj no se preocupen pe acanga hay abogado pe pero les va costar pe jajaj
ya le plantee la demanda al sonaja espero halla leido el petitorio jajaja aun que me falto fundamentarlo ...

FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:

1.- Al señor Ruddy como al señor Kenny los conozco si son socios e hinchas si vas a hoy dia a la presentacion te los presento (inspeccion - carnet )con lo que quedaria feacientemente comprobado que mis patrocinadores son socio y mas hinchas,
2.- El señor Ruddy lo conosco por espacio de 3 años aproximadamente en la barra del infierno rojinegro y de socio por espacio de dos años y alguito mas... debo agregar el siempre hiba por su cuenta al estadio y pagaba integramente su entrada
3.- Al señor Kenny lo concosco de hinchas por espacio de 4 meses aproximadamnete va al leon del Sur y de ves en cuando al Infierno rojinegro y de socio desde la asamblea de dicmebre pasado.

Por lo expuesto:
Pido a Ud. Señor Sonaja se agregre a Don ruddy y al señor Kenny, la calidad y el privilegio de ser conocidos como socios e hinchas.

Arequipa 23 de enero del 2008.


FUERZA Y SENTIMIENTO JUNTOS MELGAR...

Ir al inicio de la página
Página: de 2
 Tema Siguiente Tema   Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000