Guardar Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?

Usuario:
Contraseña:  
 Todos los Foros
 Amenidades
 La Taberna
 HATTRICK mensaje
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

YodaMaster
Veterano

USA
1436 Envíos

Enviado - 08/03/2009 :  09:35:45 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Aqui esta mi equipo:

Melgarcito FBC (70572)
USA, Virginia, VI.571

Para cualquier tipo de mensajes de hattrick, amistosos torneos etc etc
usen la taberna :)

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!

Yaval
NULL


Peru
84 Envíos

Enviado - 08/03/2009 :  10:46:54 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Yaval  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Yaval  Enviar un mensaje de ICQ a Yaval  Enviar un mensaje de Yahoo! a Yaval  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yoda un amistoso de ida y vuelta tienes equipo de Juveniles

Viva la Rebublica Independiente de Arequipa

Editado por - Yaval el 08/03/2009 10:52:30 AM
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1436 Envíos

Enviado - 11/03/2009 :  7:02:44 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
aun no ando con juveniles :) de aqui unos meses talvez pero si quieres nos echamos un amistoso por un ceviche :)

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1436 Envíos

Enviado - 20/03/2009 :  3:47:57 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
OK yaval un amistoso mis juveniles estan listos :)

saludos!

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4732 Envíos

Enviado - 20/03/2009 :  3:59:48 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ha rclutado de cuanto bar pudo ese equipo, seguro juega pato van basten jajaja

mi equipo tambien ta ahi si desean me retan
Mayores: RojinegroFBC
Menores: Melgarcito

en mayores toy juntando banderas, este miercoles que viene me voy a jugar a china.

---
Es vn crimen cerrar la popvlar... ¿a qvien se le ocvrre?
---
Ir al inicio de la página

chrcito
Usuario Reciente


Peru
4 Envíos

Enviado - 20/03/2009 :  5:03:59 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de chrcito  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de chrcito  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
y que paso con el torneo que se organizo??

ROJO Y NEGRO!
Ir al inicio de la página

Yaval
NULL


Peru
84 Envíos

Enviado - 21/03/2009 :  06:24:24 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Yaval  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Yaval  Enviar un mensaje de ICQ a Yaval  Enviar un mensaje de Yahoo! a Yaval  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Este es mi equipo de Juveniles animense a retarme YODA o Sonaja un cevichito de apuesta el gol de visita vale doble

Melgarianos Junior (981011)

Viva la Rebublica Independiente de Arequipa
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano


USA
1436 Envíos

Enviado - 21/03/2009 :  09:05:35 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
los retos son los jueves Javal asi que esperare hasta entonces.. ya tengo pactodo con otro equipo melgariano jejeje,
Maestro sonaja me dijo ud que podria sacarme un equipo alla en AQP , no se preocupe por ahora me dedico a este en USA y ya mas adelante veremos....

Y a todo esto como se reta para juveniles?
disculpen la ignorancia, me parece que se puede incluir el equipo juvenil a una liga... hay alguna liga disponible en Arequipa claro esta q necesito el ID de la liga

salu2

Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

Yaval
NULL


Peru
84 Envíos

Enviado - 21/03/2009 :  11:14:36 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Yaval  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Yaval  Enviar un mensaje de ICQ a Yaval  Enviar un mensaje de Yahoo! a Yaval  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
AMIGO Yoda que paso me dio un codigo falso termine retando al deme su codigo de juveniles para retarlo

La Cultu Juniors (70572)

Viva la Rebublica Independiente de Arequipa
Ir al inicio de la página

Yaval
NULL


Peru
84 Envíos

Enviado - 21/03/2009 :  11:27:59 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Yaval  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a Yaval  Enviar un mensaje de ICQ a Yaval  Enviar un mensaje de Yahoo! a Yaval  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yoda este es el codigo de tu equipo de Juveniles 1241567, pero no puedo desafiarte tendrias que pertenecer a una liga te aconsejo que sea de tu pais

Viva la Rebublica Independiente de Arequipa
Ir al inicio de la página

Richard Gilbert
Socio e Hincha


France
814 Envíos

Enviado - 22/03/2009 :  05:34:40 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Richard Gilbert  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de Richard Gilbert  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Creo que me metere de nuevo en Hattrick, lo deje hace tiempo pero quien sabe mejoro...

Hasta la muerte, una pasión...

FBC MELGAR CAMPEON
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4732 Envíos

Enviado - 22/03/2009 :  7:56:07 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
yo arme una liga rojinegra, pero murio en el intento
trate de reclutar gente d enievo pero no encontre (ya todos andaban en ligas

---
Es vn crimen cerrar la popvlar... ¿a qvien se le ocvrre?
---
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4732 Envíos

Enviado - 05/04/2009 :  9:19:46 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por YodaMaster

Aqui esta mi equipo:

Melgarcito FBC (70572)
USA, Virginia, VI.571

Para cualquier tipo de mensajes de hattrick, amistosos torneos etc etc
usen la taberna :)



doctor lo rete en un amistoso de juveniles.

---
Es vn crimen cerrar la popvlar... ¿a qvien se le ocvrre?
---
Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha


Peru
4732 Envíos

Enviado - 26/04/2009 :  9:51:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
no hay 3 personas que esten sin liga de juvenil o en receso, y armamos nuestra liga domino??

En este momento estoy en receso en una Liga de aqp y encima hay un sitio libre.
pero la idea es fundar una liga rojinegra.

---
Es vn crimen cerrar la popvlar... ¿a qvien se le ocvrre?
---
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hinchasfbcmelgar.com - Hinchasfbcmelgar.com.pe ® - Todos los derechos son reservados © 1997 - 2008
La página de los hinchas fue creada para todos uds, no tiene dueños. Esta pagina es portavoz de todos los que aman la Rojinegra, sean hinchas, jugadores, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes y todos aquellos que sinceramente quieran al club más representativo de "La blanca ciudad Arequipa" span>

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000