Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Amenidades
 La Taberna
 PERU al mundial
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

elsonaja
Socio e hincha

Peru
2100 Envíos

Enviado - 25/03/2007 :  9:44:28 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Tema  Enviar un mensaje de AOL a elsonaja  Enviar un mensaje de ICQ a elsonaja  Enviar un mensaje de Yahoo! a elsonaja  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Increible pero cierto, acaba de terminar el partido de los chiquillos de la sub 17 y peru clasifico al mundial e esa categoria a realizarse este anho en Corea del Sur.
Hoy empato con argentina.

Pasamos como 4to puesto. Los otros que clasificaron son Brasil, Colombia, Argentina.

--------------------
Te amo Melgar

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
593 Envíos

Enviado - 25/03/2007 :  11:16:54 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a melgarmaniaco  Enviar un mensaje de ICQ a melgarmaniaco  Enviar un mensaje de Yahoo! a melgarmaniaco  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
y eso ara olvidar lo mal que estamos en mayores jjajjaja y de paso opacara lo bien que estamos en elcampeonato apertura jajjajajja ya vieron los noticieros deportivos entrevistan hasta sus mascotas y ya no hablan del puntero del campeonato.

una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

elsonaja
Socio e hincha

Peru
2100 Envíos

Enviado - 25/03/2007 :  11:20:16 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de elsonaja  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a elsonaja  Enviar un mensaje de ICQ a elsonaja  Enviar un mensaje de Yahoo! a elsonaja  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si eso es verdad maniaco, ahora todos los noticieros hablarand e eso, asi fue teledeportes, en el caso de planeta deporte reconocieron nuestro triunfo, que fue merecido. esperare ahora el de america que da buenas coberturas a los partidos. pero bueno es una buena noticia esto de la seleccion de chiquillos, ojala que para el mundial se convocara algun rojinegro.

--------------------
Te amo Melgar
Ir al inicio de la página

Pendragon
NULL

Peru
518 Envíos

Enviado - 25/03/2007 :  11:55:17 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pendragon  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
bueno... muy aparte..de q opaca el buen momento de nuestro equipo... lo sucio de esta gesta de los chicos de la sub 17..ver como todos los zanganos y vuitres se suben al coche...Burga ahora esta presidiendo la delegacion sub 17 y todos los demas dirigentes fracasados.. se revientan cuhetes entre si... asi es el futbol peruano..felizmente soy arequipeño...

Arriba el MELGAR carajoooo.....
Ir al inicio de la página

MelgarmaniacoJ.R.
NULL

Switzerland
29 Envíos

Enviado - 26/03/2007 :  07:50:22 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de MelgarmaniacoJ.R.  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
jjajajjaa el tiempo me dio la razon todo es la s17 entrevistas hasta delos abuelos y sus empleadas luego elpartidos de los kks entrevistan a su entrenador fracasado luego pasan De FBC MELGAR y pasan los goles de nuestro equipo resaltando el "AUTOGOL" pasan las imagenes de las ocasiones perdidas por las aves de corral y encima entrevistan al perdedor alva... ese es el peru lamentable-
mente.

Melgariano_X_100pre
Ir al inicio de la página

YodaMaster
Veterano

USA
935 Envíos

Enviado - 26/03/2007 :  09:26:29 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de YodaMaster  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a YodaMaster  Enviar un mensaje de ICQ a YodaMaster  Enviar un mensaje de Yahoo! a YodaMaster  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
vi el partido de la sub17 solo hay unos cuantos jugadores q podrian tener futuro ( lastima q sean de equipos de lima) esa es la sub 17 de lima y punto.

Ante Ecuador jugaron bien, lo debo admitir. pero se nota mucha novatez de parte de algunos jugadores. En si solo es manco el que se pone el equipo encima si no fuera por ese chico la sb17 daria verguenza.

Ayer apaticos ante la Argentina que jugo a son de entrenamiento y los chiquillos de peru perdidos y sin ganas de hacer las cosas bien ( seguro q ya se sentian con el pie adentro por la perdida del ecuador) y la unica manera q venezuela vaya al mundial era si peru perdia por goleada pro cuatro goles.
del gol penal me parece q se tiro para impresionar al arbitro pero luego en las repeticiones se nota q el arquero lo toca no mucho pero lo suficiente para q el arbitro sancione.

Bueno y con respecto a lo que digan esos pseducomentaristas de lima, no me causa sorpresa. pero hay que entederlos ya que son plumiferos por partida triple( gayllina, pavos y ganzos) y por tambien un poco de kks.


Arequipeño si, Rojinegro tambien !!
Ir al inicio de la página

CORAZON ROJINEGRO
Usuario Reciente

Peru
9 Envíos

Enviado - 26/03/2007 :  11:28:45 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de CORAZON ROJINEGRO  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ES SIMPLE EN PERU MELGAR TIENE QUE ESTAR PUNTERO SI QUIEREN QUE UN EQUIPO PERUANO VAYA AL MUNDIAL JAJAJA
Ir al inicio de la página

MIKE
Socio e hincha

Peru
1622 Envíos

Enviado - 26/03/2007 :  1:28:38 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de MIKE  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a MIKE  Enviar un mensaje de ICQ a MIKE  Enviar un mensaje de Yahoo! a MIKE  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo quería ver noticias de Melgar y sólo hablaban del S17, enciam las entrevistas estúpidas a los familiares y encima los hacían cantar cuando estaban en el aire.

Ahora a ver en la TV cómo analizan los problemas defensivos de las gallinas en vez de hablar de la solidez y empuje del líder del campeonato...


.

FBC Melgar, siempre.
Ir al inicio de la página

kachorritomm
Usuario Reciente

Peru
1 Envío

Enviado - 26/03/2007 :  10:57:25 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de kachorritomm  Editar Respuesta  Pulsa para ver la dirección MSN de kachorritomm  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
el peru es el peru arequipa es otro pais ala m****a con los mocosos lo q nos interesa es q el melgar osea arequipa es mejores q los limeños nosotros los arequipeños solo nos debe importar nuestra seleccion megar carajo

siempre el kachorro
Ir al inicio de la página

melgarmaniaco
Socio e hincha

Switzerland
593 Envíos

Enviado - 27/03/2007 :  09:27:20 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de melgarmaniaco  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de AOL a melgarmaniaco  Enviar un mensaje de ICQ a melgarmaniaco  Enviar un mensaje de Yahoo! a melgarmaniaco  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
es parte del circo para opacar todas sus cositas que tienen los dirigentes del futbol peruano
jjajajjaa gran hazaña y encima dicen llegaron nuestro campeones!!!! queeeee no que qeudaron en cuarto puesto entonces al primer puesto que le llamaran?

una imagen x mil palabras


Ir al inicio de la página

Pendragon
NULL

Peru
518 Envíos

Enviado - 27/03/2007 :  12:12:01 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pendragon  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
..yo ya toy acostumbrado, ya me imaginaba todo el show q armaria la prensa... ahora los endiosan, ojala q la mayoria de esos chikillos se vallan del pais... por q en lima solo seran mas del monton...

Arriba el MELGAR carajoooo.....
Ir al inicio de la página

soydomino
NULL

191 Envíos

Enviado - 27/03/2007 :  2:06:39 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de soydomino  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
La verdad que ya me aburrio ver tanta a los chibolos ,pero bueno felicitaciones para ellos ,estoy de acuerdo en que se estan subiendo muchos al coche cuando estos chicos no creo que siquiera hayan tenido algun apoyo alla en monolandia.

Y bueno mas que verlo por tv esta en pensamiento esos maravillosos momentos que vivi el sabado.

FBC MELGAR TE LLEVO EN EL ALMA X ESO YO SERE ROJINEGRO POR LA ETERNIDAD
Ir al inicio de la página

JOELRAVAL
NULL

Peru
697 Envíos

Enviado - 27/03/2007 :  4:31:53 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de JOELRAVAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Si se arma una seleccion de arequipa departamento, les ganamos y los goleamos .... FUERZA MELGAR!!!!!!!!!
Ir al inicio de la página

percy
NULL

Peru
625 Envíos

Enviado - 28/03/2007 :  9:26:40 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de percy  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
felicitacioens a los mocosos que ganaron algo con la rojiblanca.......que no se ocupen de melgar????...antes me ardia ahora ya me acostumbre.........recuerden que nunca seran objetivos los limeñitos, cuando campeono melgar el 81 no llamaron a nadie a la seleccion.........
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000