Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

 Todos los Foros
 Hablan los Hinchas
 Ervpcion Rojinegra
 SE VIENES LAS ROSADAS
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

juano
NULL

10 Envíos

Enviado - 12/02/2007 :  6:18:00 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de juano  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema

SE VINIENE EL BOYS NO ESTA EN BUEN MOMENTO A SI Q SEGURO ES GOLEADA

sur tiene que estar apollando, en el partido con los cagones y generalment cuando vienen los ekipos de lima van a la barra gent q ni c sabe la letra y asi no e pz...

creo q deberian pasarr solo patas con camiseta x lo menos

melgar esta en el corazonnnnn

romano850
Socio e hincha

211 Envíos

Enviado - 12/02/2007 :  9:59:48 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de romano850  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
eso, por lo menos para el partido con boys tiene que estar el estadio mas de la mitad de su capacidad, que la gente se vaya acostumbrando a los triunfos, que rico es ganar a estadio lleno, yo tambien creo que todos deben ir usando la camiseta rojinegra.

www.erupcionrojinegra.tk

SANGRE ROJA ALMA NEGRA
Ir al inicio de la página

Pendragon
NULL

Peru
435 Envíos

Enviado - 13/02/2007 :  02:20:09 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de Pendragon  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por juano



sur tiene que estar apollando, en el partido con los cagones y generalment cuando vienen los ekipos de lima van a la barra gent q ni c sabe la letra y asi no e pz...

creo q deberian pasarr solo patas con camiseta x lo menos




bueno eso es cierto.. peor tambien es cierto, q si solo pasa la gente q es constante... tendriamos una barra mas reducida... creo q esos partidos deberian de aprovecharse de captar mas barristas... de alguna manera habria q compromoterlos a seguir asistiendo a la barra...

Arriba el MELGAR carajoooo.....
Ir al inicio de la página

mann
NULL

25 Envíos

Enviado - 13/02/2007 :  3:26:14 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de mann  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
toa la razon pendragon, no nos podemos cerrar, hay q tratar d captar a esa gent q se aparece en esos partidos, q son rojiengrosy q muxas veces x desinformacion no va a toos los partidos
Ir al inicio de la página

juano
NULL

10 Envíos

Enviado - 13/02/2007 :  4:14:18 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de juano  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si la verdad hay q jalar gent , en esas oportunidades es pa jalar gent pero esa gente nececita motivacion es decir ganar partidos esp c lo dejamos a rafo castillo q esta aciendo un buen trabajo ojala no vengan las lesiones como en años anteriores
Ir al inicio de la página

zeta
NULL

33 Envíos

Enviado - 13/02/2007 :  6:06:32 PM  Mostrar perfil  Visitar la web de zeta  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
si de acuerdo con todo para el partido con las rosadas habra caminata o no
Ir al inicio de la página

llarturoll
NULL

Peru
398 Envíos

Enviado - 18/02/2007 :  02:11:08 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de llarturoll  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de Yahoo! a llarturoll  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
weno, doz kozaz, todo barrizta al prinzipio llego zin zaber laz kanzionez, yo por ejemplo.. ahora zegvndo, ZETA... ezo de laz kaminataz ez totalmente konfidenzial, de k hay, hay, pero para zaberlo tienez k azerkarte a laz revnaz y ahi ze te dara informazion

Senti*M*ientO... Pa'l Mvndo...
Hvnter zona gangzter.. 1 año a tv adiccion y vna vida para alentarte...
..::BvEy::.. SENTI*M*IENTO ROJINEGRO

MI VIEJA ME DIO LA VIDA Y EL MELGAR LA ALEGRIA!!!, DE LA KVNA AL KAJON, SERE 100PRE DOMINO!!!!

www.palimpalem.com/1/sentimientorojinegro

MELGARTVRO!!! S3NT!M!3NT0 R0J!N3GR0 !!!, volviendo el barrio rojinegro!!!
Ir al inicio de la página

llarturoll
NULL

Peru
398 Envíos

Enviado - 18/02/2007 :  02:12:20 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de llarturoll  Editar Respuesta  Enviar un mensaje de Yahoo! a llarturoll  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
vna koza maz... pazienzia kon la gente k no zabe laz kanzionez, zolo ezo, de zolo pedir a gente k vaya a laz revnaz o de k para ntrar con la barra ze zepan laz kanzionez.. komo krezeriamoz pz.. tbm pnzando pe gente. a la firme

MI VIEJA ME DIO LA VIDA Y EL MELGAR LA ALEGRIA!!!, DE LA KVNA AL KAJON, SERE 100PRE DOMINO!!!!

www.palimpalem.com/1/sentimientorojinegro

MELGARTVRO!!! S3NT!M!3NT0 R0J!N3GR0 !!!, volviendo el barrio rojinegro!!!
Ir al inicio de la página

GICOAL
NULL

Peru
74 Envíos

Enviado - 18/02/2007 :  09:28:22 AM  Mostrar perfil  Visitar la web de GICOAL  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya pz tohos empezamos en la barra sin saber los cantikos pero se puden aprender pa la gente nueva pa se vaya familiarizando con las canciones estas las pueden escuchar aki en radio domino:
www.sentimientorojinegro.pe.kz
ahi estan mayoria de los canticos...

vamo MELGAR que este año ganamos toho...


······················································

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G ! k Ø L
$3N!M!3NTØ RØJ!N3GRØ TLV.
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000