Hablan Los Hinchas
Hablan Los Hinchas
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
 Todos los Foros
 Amenidades
 La Taberna
 LA version de Roberto Arrelucea

NOTA: Debes estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarte, pulsa aquí. ¡El registro es GRATIS!

Tamaño de tu pantalla:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Modo Formato:
Formato: NegritaItálicasubrayadoTachado Alinear IzquierdaCentrarAlinear Derecha Línea Horizontal Incluir enlaceIncluir e-mailIncluir imagen Incluir códigoIncluir citaIncluir lista Quick time Video Windows Audio Windows Video Uso de Flash You Tube video
   
Mensaje:

* HTML está DESACTIVADO
* Código Foro Activado
Emoticones
Sonrisa [:)] Gran Sonrisa [:D] Mola [8D] Sonrojado [:I]
Lengua [:P] Malo [}:)] Guiño [;)] Payaso [:o)]
Ojo Morado [B)] Bola 8 [8] Triste [:(] Tímido [8)]
Sorprendido [:0] Enfadado [:(!] Muerto [xx(] Dormido [|)]
Besos [:X] Aprobar [^] Censurar [V] Pregunta [?]

 
   

R E V I S I Ó N      D E L      T E M A
elsonaja Enviado - 23/02/2007 : 2:47:04 PM
Amigos, este es un tema del Total clena principalmente pero en algo nos afecta, por los autoproclamados salvadores de Melgar que menciona Arrelucera en una nota de un diario de hoy.

En el Arrelucea, dice que su salida se debe a que al Pdte Enciso le "metieron ideas" en base a chismes y mentiras, para que lo sacaran a arrelucea del equipo, y que esta persona adivinen quien es...
Adivinen, esta facilita....
"Una persona en estados Unidos" jaja, pues asi es ya saben de quien hablamos, y que esta persona estaba le vendia ilusiones al presidente y que incluso le decia que el total se volveria una especie de sede del Barcelona de españa , y que lo que tenia que hacer (el presidente) era cambiar de nombre al club entre otras cosas.

Bueno a mi no me sorprende nada de este tipejo, pero solo me hace pensar, de la que nos salvamos.
Me hizo recordar que en algun momento Corrales tambien nos quizo hacer los cholitos, diciendo que Melgar firmaria un convenio con Boca Juniors y no se que.

Lo que hace la gente con tal de apropiarse de un equipo...
U L T I M A S     12      R E S P U E S T A S    (La más nueva primero)
elsonaja Enviado - 03/03/2007 : 08:45:23 AM
cita:
Originalmente enviado por Pendragon

aca le ha salido competencia... a las caricaturas de pepemelgar... jejejejeje...mela sonaja..2000 envios.....



verdad ni cuenta me habia dado, mucho tiempo le dedico a este foro jejeje.
YodaMaster Enviado - 02/03/2007 : 4:54:27 PM
No sabia nada del asunto que mencionas Sonaja ....
pero buena la informacion
Pendragon Enviado - 02/03/2007 : 4:29:54 PM
aca le ha salido competencia... a las caricaturas de pepemelgar... jejejejeje...mela sonaja..2000 envios.....
elsonaja Enviado - 02/03/2007 : 3:58:01 PM
se me hace que por ahi tambein salio lo de traigamos a solano y pizarro pa la presentacion jaja. ya que esta de moda cierta peli deberia ser "el ilucionista"
Pendragon Enviado - 01/03/2007 : 12:18:02 AM
jajajajaja... esto tambien esta gueno... Bielsa, al total... jajajajajaja
MIKE Enviado - 28/02/2007 : 11:01:06 AM
Ja ja ja. Si Bielsa y Riquelme al total...
Vampiro Enviado - 26/02/2007 : 11:02:35 PM
cita:
Originalmente enviado por Patato

Parece que los del Total son mas ingenuos que Lucho Paredes. Almenos Lucho reaccionó a tiempo

Pero parece que el Total también ya empezó a abrir los ojos... Ya desde USA se están quejando de su elección de técnico. Dicen que debieron traer a Bielsa...
ZerazobZ Enviado - 26/02/2007 : 8:17:45 PM
desde que lo veias a Encizo, notabas que erauna persona, ahi que no demostraba firmeza en si, no se si una persona asi, tenga la capacidad para ser presidente, al menos el tiene dinero para invertir.
lobito Enviado - 24/02/2007 : 9:47:59 PM
jajajajaja jajajajaja
percy Enviado - 24/02/2007 : 6:42:08 PM
JAJAJAJA, OSEA QUE AL GORDITO BONACHON SE LO ALMORZARON LAS PALABRAS DE CUCHE ROJAS.............BUENO, ESE ROJITAS ES MAS MALO QUE HERODES
MIKE Enviado - 23/02/2007 : 6:48:03 PM
No sabía que la cosa era así pero no me sorprende, después de todo lo que paso con nuestro club. Es una pena, pero a la vez es una lección para muchos que inocentemente creyeron en los "vendedores de sueños"
Patato Enviado - 23/02/2007 : 6:03:17 PM
Parece que los del Total son mas ingenuos que Lucho Paredes. Almenos Lucho reaccionó a tiempo

Hablan Los Hinchas © Forum Snitz Hinchas FBC Melgar Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000