| | INICIO | HISTORIA | FOTOS | LISTA | ENLACES | NOTICIAS | BREVES | | HABLAN LOS HINCHAS
ASOCIACION (1)
CATEGORY NAME (1)
COMENTARIOS (23)
DIGNIDAD ROJINEGRA (1)
QUE COMEMOS HOY (1)
URGENTE (1)

  
  Search (Buscar)?

  Tabla de Posiciones
  Proximo Partido 
  Libro de visitas
  downloads

 


  Melgar 4 Estudiantes 0 /comienza la recuperación....   


Ante muy poco publico (aproximadamente 2 mil personas), se noto un partido con muchas fallas en la definición, pero la fiesta igual se dio con gran colaboración de GARATE que empieza ha demostrar que en el inicio de su carrera deportiva tiene un futuro muy promisorio, en conclusión son 4 goles y 3 puntos.

El primer punto a favor es que mister Arrue se dio cuenta q el pelotazo no nos serviría así este con nosotros LUIFA, y tocando y abriendo la cancha se noto un dominio sobre el Estudiantes de medicina que para ser objetivos, esta como otro equipo de Copa Perú, en los primeros segundos del partido una serie de pases y llega al área Salas, frente al arquero e intento colocársela pero fallo. Se notaba un orden táctico y se llegaba constantemente, García estuvo dos veces frente al arco con el arquero en el piso, pero solo confirmo que no le hace goles ni al arcoiris. Minutos mas tarde un centro y Garate de espectacular chalaca ya avisaba q los goles se venían, es asi q unos minutos mas tarde recibe el balon al borde del área y en dos toques manda un remate pegado al poste izquierdo del arquero a media altura y GOL, seguían las increíbles fallas de García; Garate en el ultimo minuto del primer tiempo en una jugada muy similar al primer gol, pero recepciona con el muslo y de casi media vuelta vuelve a inflar las redes, GOL.

En el segundo tiempo siguió un amplio dominio y con bastante toque de balon, no se podía culminar en goles y ellos no presentaban mayor peligro porque Arrue les paso la tónica del pelotazo y además caían bastante en el fuera de juego. Muchas Charun y Arriola se sumaron al ataque estuvieron en el área contraria, pero seguían siendo defensas (jejeje), incluso charun con todos los años q tiene todos sus pases cuando quería salir eran escandalosamente errados, a los 15’ salió García y entro Sotomayor q provoco muchas jugadas de riesgo y de lejos mereció un gol, ha mejorado bastante (será q reflexionó sobre de que equipo ser hincha??y se le quito lo cago...); en una pelotera luego de un centro, el despeje sale bombeado al borde del área y uno de los mas bajos, pero no por falta de ganas, Dulanto le mete un tiro casi al angulo GOL. Otra vez en el minuto final del tiempo un centro en que Garate gana el primer palo (ha visto videos del Gran Artime!!!) y empuja el balón. GOL.

Del arbitro, fue imparcial, pero que manera de repartir tarjetas!!!!, parece policía enyucando rifas. Mi desconocimiento del reglamento en su integridad no me permite ser mas enfático, pero existe la ley de la Compensación??, porque este arbitro es lo único q ha hecho.

Al final, se gano, se noto un mejor juego, aunque el rival tampoco exigió; son 3 puntos que nos permiten dejar el sotano de la tabla a otro equipo (esperamos de corazón que no sea Arequipeño).

1 x 1
ROCCO(6) no tuvo mucho trabajo y sobrio como siempre, solo una vez salió a tender ropa
ARRIOLA(6) no estuvo como en otras oportunidades, pero bien y como será la forma de su cabeza, pero en cualquier área solo despeja.
CHARUN(6) muy bien excepto cuando quería salir jugando y literalmente la regalaba
DULANTO(2) dos puntos por las ganas y el Gol, pero después nada, se dio caldazos como q fuera pascua, todas sus marcas eran falta, “gracias Pocho, y saludos a la gentita de Lima”
HUERTAS(5) muy regular en su producción, pero q mal saca sus centros!!!
RODRÍGUEZ(6) muy cumplidor, pero sigue muy inocente, un ejemplo, a veces esta de ultimo hombre y se queda cubriendo el balón hasta q salga con atacantes al costado, cuando debería rechazar o hechar al lateral, no todos los delanteros serán malos o no se acuerda del cuerpo raquítico de Orejuela (boys)
SAAVEDRA(6) juega a una velocidad q podría desquiciar al mas paciente, pero esta vez cumplió su función y fue el gestor de muchas jugadas en una hizo de tunel para dejar solito a Garate q no la esperaba
SALAS(5) regular, no desatino ni destaco solo cumplió
UBILLUZ(5) no fue exigido, pero no llega como antes, será porque sino después no regresa?, pero antes llegaba hasta la línea e incluso con posibilidad de gol
GARCIA(1) que malo!!! Es peor que todos de todos los tiempos creo, incluso mas q ese Ramonda q llego hace mas de una decada. Ojala sea solo un super extra archi lapsus brutus, porque sino puede entrar al guines
GARATE(8) las busco, las trabajo y las convirtió, esperemos le den continuidad y siga demostrando su potencial, le dedico el partido a su madre (quizás hay q ir pensando en una chanchita para los pasajes y viáticos de la mama a los partidos. J )
SOTOMAYOR(6) por garcía, mereció un gol y no necesariamente por ganas sino por meritos
ARENAS(6) entro por Saavedra y no desentono en el armado
XX(5) por Arriola, nuevo q en lo mostrado se noto que puede dar, esta en algo.

Adicionales + + + + + +
* La delantera en promedio aprobó a las justas, (¿?) pues simples matemáticas muy bien Garate y muy mal García
* Quizás por el poco público?, pero porque no se sentía esa felicidad y unidad por ganar y hacer goles en los jugadores
* Un dato anecdótico, Melgar jugo con 3 defensas y los tres están en camino a 40 años, estoy seguro q es la defensa mas vieja de la historia! Aun cumplen, todos menos Dulanto, lastimosamente ya fue
* Todas las barras reclamaron que los dirigentes se pongan un disfraz de GENTE, para siquiera aparentar, y den un mínimo trato digno a FREDDY SUAREZ en gratitud a todo lo q ha hecho por el MELGAR, si bien las lesiones no lo dejan desempeñarse y el club no es una beneficencia, al menos debe haber respeto y un reconocido y público agradecimiento (muy aparte de si el decida el retirarse o no?).
* Para los periodistas descerebrados o los que tienen alergia al Melgar se dieron cuenta q se jugo con mas Arequipeños en la cancha q otros equipos!!!
* Se vio bastante gente de las tribunas, se notaron las barras bastante identificadas, y solo como un aporte, (a las q estuvieron en Oriente) son como 60, y solamente 10 cantan, saltan, gritan y quedan afónicos los demás hacen acto de presencia parados con su camiseta (de todas maneras es un apoyo pero......)

(CZAR Barriga Manrique)
9/15/2003


  | home (Inicio) | up (Arriba) | back (Regresar) |

Clásico del Sur no fue ROJINEGRO
A tomar tacna...
MELGAR goleó al Wanka por 4-0
No pudimos con el Cristal en Lima y perdimos 3-1
FBC MELGAR 4 - 1 Universitario, para celebrar !!!!
Melgar 1 Huaral 0
FREDDY SUAREZ ...
Melgar 4 Estudiantes 0 /comienza la recuperación.....
Para usted Franco Cuadra, alias PALIN
Por jugar con nombres y por errores defensivos, PE...
(23)

Mas ::..>>>

Rojinegro de Corazón Vota Aquí el ranking del Hincha, solo haz click:



| INICIO | HISTORIA | FOTOS | LISTA | ENLACES | NOTICIAS | BREVES |
Diseñada por RPV © 2003 ®